Brasier Control Leonisa 011473 Beige

$549.00
$549.00
$549.00
$549.00
$549.00
$549.00
$715.00
$715.00
$715.00
$715.00
$715.00
$715.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Enviado y Vendido por:

LEONISA 4.8
  • SUJETADOR MULTIFUNCIONAL: La tecnología PowerSlim de alta resistencia y durabilidad, te da soporte y control, además, cubre tus laterales para disimular los molestos gorditos bajo el brazo. Además, el refuerzo en X elaborado en PowerSlim facilita una mejor postura.
  • COPAS PARA UN EXCELENTE AJUSTE: Siente la comodidad de las copas elaboradas en doble capa de DuraFit. Este brasier sin arco te da excelente cubrimiento y controla el volumen del busto, dándole una forma redondeada natural.
  • DISEÑO MÁS CÓMODO: Cuenta con cargaderas abullonadas y tres niveles de ajuste. Banda ancha bajo el busto, sin arco ni elásticos, que te ayuda a soportar su peso durante todo el día.
  • IDEAL COMO POSTQUIRÚRGICO: controla y da soporte a tu busto, ajustándose perfectamente a tu cuerpo. La abrochadura frontal con 6 broches y 2 niveles de ajuste lo hacen muy fácil de poner e imperceptible bajo la ropa.
  • TERCERA GENERACIÓN: Recientemente renovamos el estilo, material y tallas. No te dejes engañar por imitaciones de baja calidad.
Más información

Detalle del Producto

Este increíble brasier le ofrece soporte a tu espalda gracias a un refuerzo en X elaborado en PowerSlim facilitando una mejor postura; te permite moverte libremente, sin incomodidad, debido a sus costuras ultrasuaves. Ejercítate sin excusas, ya que una banda ancha bajo el busto, te da todo el soporte que necesitas para hacer ejercicio o cualquier otra actividad.

Características

SKU XX125FA11XWE4LMX
Color Beige
Garantía del producto Puedes cambiar o devolver productos que no hayan sido usados hasta 60 días (2 meses) después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con las etiquetas aún puestas y en su empaque original. Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties y bóxers de hombre, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica. Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. En el caso de un defecto de fábrica o una entrega tarde, nosotros te reembolsaremos el costo del envío.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado