Botella de agua para perro mascota para perros pequeños grandes Cachorro de viaje Gato Bebedero

Marca Generico
$476.00 - 37%
$299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Fácil de usar: el sistema de control es fácil de usar. Simplemente aprieta la botella de agua para perros y luego diseña una válvula para llevar el agua al tazón. Afloje la presión y vuelva a verter el agua en la botella.
  • 2. A prueba de fugas, conveniente: diseño de hebilla giratoria para garantizar que el tazón de agua del perro no pierda agua; ¡no te preocupes por que tu bolsa de viaje se moje! ¡Además, tiene una tubería de agua ajustable para que pueda desperdiciar cada gota de agua en la taza sin desperdiciarla!
  • 3. Diseño portátil y de seguridad: el tazón de agua para perros está hecho de material de grado alimenticio ambiental PP / ABS, no contiene BPA; la hebilla ajustable se puede fijar en la muñeca, la mochila o el cinturón para su viaje.
  • Material: plástico
  • Alimentación automática completa: No
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598GR1182UJLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Característica:
1. Fácil de usar: el sistema de control es fácil de usar. Simplemente aprieta la botella de agua para perros y luego diseña una válvula para llevar el agua al tazón. Afloje el apretón y vierta el agua nuevamente en la botella.
2. A prueba de fugas, conveniente: diseño de hebilla giratoria para garantizar que el tazón de agua del perro no pierda agua; ¡no te preocupes por que tu bolsa de viaje se moje! ¡Además, tiene una tubería de agua ajustable para que pueda desperdiciar cada gota de agua en la taza sin desperdiciarla!
3. Diseño portátil y de seguridad: el tazón de agua para perros está hecho de material de grado alimenticio ambiental PP / ABS, no contiene BPA; la hebilla ajustable se puede fijar en la muñeca, la mochila o el cinturón para su viaje.



Descripción:
1.Exclusivo con un cinturón, un botón para alimentar el agua , muy conveniente
2. Operación con una sola mano, fácil de alimentar agua
3. Función anti-falta



Especificaciones:
Material: plástico
Alimentación automática completa: No
Capacidad: 300ml, 550ML
Color: azul, blanco, rosa


Paquete:
1 * Bebedero para perros

Notas:
1. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes.
2. Permita una ligera diferencia de dimensión debido a diferentes medidas manuales.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña