Botella Agua Escolar Infantil Striker 400 Ml Liles Contigo

  • Botellas frescas, para niños que ya no usan botellas de entrenamiento
  • 100% libre de derrames y fugas
  • Tecnologia AUTOSPOUT ™ para evitar accidentes.
  • Solo presione para abrir y suelte para sellar automaticamente.
  • Estas botellas son perfectos para los niños en movimiento
Más información

Detalle del Producto

  • image

    Contigo Siempre!

    Cada producto Contigo está diseñado con su estilo de vida en el lugar de ir en mente, porque es nuestro estilo de vida también. Nos viajar un largo camino al trabajo en autobús o en tren (o ambos), tienen familias activas, y como nuestros tuberías café de la mañana caliente y el agua después del entrenamiento helada. Lo entendemos. También hacemos un seguimiento de sus preguntas, comentarios y sugerencias a continuación, que realmente aplicamos. Después de horas de diseñar, discutir, hacer el café, la ingeniería, retoques y pruebas, obtenemos nuestros productos a exactamente donde queremos. En tus manos.

  • image

    TECNOLOGÍA AUTOSEAL

    Tapa a prueba de derrames, de una mano Operación & Easy-Clean. Pulse el botón para beber y suelte para sellar automáticamente, Su diseño sin derrames y hermético elimina la posibilidad de derramar si estás en el trabajo, en el coche o en casa. También se han diseñado tapas para ser capaz de entrar en todos los rincones y grietas, para su fácil limpieza. Además, la tapa es una pieza conectada, así que no hay piezas de extraviar o perder cuando usted lanza en el lavavajillas.

  • image

    TECNOLOGÍAS AUTOSPOUT®

    Aprenda cómo AUTOSPOUT® tecnología hace más fácil la hidratación: con una sola mano, limpiador de sorber y a prueba de derrames para Niños. Hemos diseñado estas botellas para ser utilizados con una sola mano, por lo que no tenemos que inclinar la cabeza para beber. AUTOSPOUT® para niños cuenta con una válvula a prueba de derrames así que cuando se balancea en todas direcciones no hay derramamiento.

  • image

    Aislamiento de vacío THERMALOCK ™

    THERMALOCK aislamiento por vacío ™ esta diseñado para mantener el calor encerrado. Nuestro aislamiento de doble pared al vacío mantiene el calor y el frío para asegurarse de que su bebida se queda horas calientes después del primer vertido (hasta 7 horas con nuestros mejores tazas) y para mantener su bebida refrescante fría durante un máximo de 18 horas.

  • image

    Sistema de tapa SnapSeal ™

    SnapSeal ™ es su socio a prueba de fugas, puede ajustar fácilmente la tapa cerrada para mayor comodidad. Diseñado para una experiencia de beber con una sola mano fácil.

  • image

    Tecnología AUTOCLOSE®

    Nuestra tecnología AUTOCLOSE® permite una manera más fácil de hacer y tomar sus bebidas favoritas. El ""trap-door"" resorte bajo los sellos de la tapa,evita derrames o fugas, puede agitar sus bebidas sin ninguna preocupación.

Características

SKU CO414HL1KKFZELMX
Modelo Striker
Garantía del producto 5 dias con Linio / Contra defecto de fábrica, el reclamo debe hacerse dentro de las primeras 24 horas hábiles después de haber recibido el producto.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional