• Duradero
  • Resistente
  • De gran utilidad
  • Elaborado en materiales de calidad
  • Diseño Unico
  • Ideal para el hogar
Más información

Detalle del Producto

Bote FUN KIDS de basura Frozen


Decorar y mantener limpios los espacios de nuestro hogar es muy importante. Darle vida a nuestro espacio vital y llenarlo de detalles que nos identifiquen es necesario para darle el sentido de pertenencia y cuidado que se necesita para poder estar a gusto.


 La decoración y la limpieza en el hogar juegan un papel importante en cuanto al estado de ánimo de la persona, por esto es importante mantener el espacio siempre lleno de cosas que gusten, que atraigan y alegren.


 Es importante darle prioridad al espacio para que éste sea confortable, si tienes algún rincón de tu hogar descuidado o desordenado, es importante que lo arregles y lo amoldes a lo que más te gusta, un sofá, una mesita, elementos decorativos que al verlos, te ofrezcan bienestar y satisfacción.


 Tener un entorno bien decorado y pulcro te hará sentir mejor, conseguir que sea el reflejo de tu personalidad fomenta la creatividad y disfrutarás mucho más la estadía allí. Además de tener una casa bonita, es ideal tenerla siempre bien organizada, esto te brinda ciertos beneficios como, encontrar todo lo que buscas de forma fácil y rápida, serás mucho más productivo, te vas a concentrar mucho más en tus deberes, la relación entre los miembros de la casa mejorará, disminuirás el estrés y descansarás mucho más.

Características

SKU FU681OS0CQQQLLMX
Tamaño (L x P x A cm) 22x16.7x21
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto Sin Garantia
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional