Botas La Sportiva NUCLEO HIGH GTX Hiking Talla 41.5-Taupe/Brick

Marca La Sportiva
5 disponibles
0
Sin reseñas
  • Combina de forma innovadora la piel de la parte superior con la estructura de las células transpirables Nano-Cells™ favoreciendo la liberación de la humedad y descarga lateral para un confort climático perfecto-Los Nano-Cells™ trabajan en sinergia con la innovadora tecnología GORE-TEX® surround™ que permite una transpiración sin precedentes-Sistema de control STB™: la parte superior envuelve el calzado hasta la media suela consiguiendo un excelente efecto anti-torsión-Suela Vibram con Impact Brake System
Más información

Detalle del Producto

 Es un calzado de senderismo de caña baja donde la membrana Gore-Tex rodea todo el calzado, diseñada para ir de excursión a ritmo rápido con cargas ligeras en caminos de tierra. El equilibrio perfecto entre modernidad y tradición, gracias a la utilización de cuero nobuck con inserciones laterales de tecnología Nano-Cells™ para una máxima transpiración y confort climático. La exclusiva tecnología GORE-TEX® Surround™ ofrece transpiración sin precedentes, gracias a la superficie transpirable que incluye toda la parte superior y, por primera vez, también la plantilla para una transpiración 360°,con un concentrado de tecnologías y soluciones que condensan el ADN de la montaña en productos orientados al senderismo ligero gracias a una combinación única de elementos del mountain running (50%), aproximación ( 30%) y Mountaineering (20%).

Características

SKU LA465SP17F0I4LMX
Modelo NUCLEO HIGH GTX
Tamaño (L x P x A cm) 30x30x30
Peso (kg) 1
Color Cafe
Garantía del producto Todos los productos de La Sportiva® están cubiertos por una garantía. La garantía no cubre el desgaste debido al uso normal del producto, así como los daños debidos a un uso incorrecto del mismo. No es posible saber la durabilidad de un calzado, ya que los mismos están sometidos a innumerables variables que influyen en el desgaste. La garantía La Sportiva no cubre los productos que han sido resolados, reparados o alterados de ninguna manera. Sólo los materiales originales de La Sportiva® están garantizados.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 5

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional