• Parte superior de piel y malla premium.
  • Botas impermeables para hombre.
  • A prueba de herrumbre, hardware de encaje de velocidad.
  • Lenguas completamente reforzadas.
  • Reposapié,s de EVA.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Botas Hombre Timberland White Ledge 14176-Café,


Timberland es una empresa estadounidenses dedicada principalmente a la elaboració,n de zapatos, entre los cuales se encuentran modelos especializados para ser usados en terrenos difí,ciles, las botas Timberland son de gran desempeño, pero en sus 90 años de historia tambié,n han desarrollado distintos productos en la rama de la moda. 


Manté,ngase seco en el sendero mojado con un par de estas botas bien hechas hechas para el senderismo. Las botas impermeables para caminar Timberland Casual Wheat White Ledge 14176 de Timberland tienen una parte superior de cuero impermeable de primera calidad con una construcció,n 100% impermeable sellada para asegurar que tus pies permanezcan secos en los cruces de agua y charcos. Las partes superiores de cuero tambié,n son resistentes a la abrasió,n y son má,s duraderas.
Estas botas de senderismo Wolverine para hombres cuentan con una plantilla de EVA extraí,ble de doble densidad para una fá,cil limpieza, una lengüeta reforzada y un cuello acolchado para mayor comodidad y una plantilla para ofrecer un soporte duradero. Estas botas impermeables de Timberland está,n equipadas con una suela exterior de goma antideslizante y un sistema de movimiento BSFP o orejetas multidireccionales para una excelente durabilidad y tracció,n en cualquier terreno.


Los productos de Timberland son reflejo de altos está,ndares de calidad, sus productos son una gran inversió,n.

Características

SKU TI498FA0UCBGHLMX
Modelo 14176
Tamaño (L x P x A cm) 30x20x10
Peso (kg) 3.0
Color chocolate
Garantía del producto Contra defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Material Cuero

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.