Detalle del Producto

es una fragancia oriental picante para los hombres. Jefe Soul fue lanzado en 2005. La nariz detrás de esta fragancia es Ursula Wandel . Las notas superiores son mandarina, anís, bergamota, pimienta y cardamomo; notas medias son la lavanda, canela, nuez moscada y cilantro; notas de fondo son haba tonka, ámbar, almizcle, vainilla y vetiver. *La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.

Características

SKU HU699HB75XCALMX
Modelo 231
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 16
Color Negro
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Aromatico, picante fresco
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional