• 75 ml
  • Dama
  • Fresco Cítrico  Floral
  • 100% original y Garantizado
Más información

Otros vendedores para este producto

Grupo PCF
4.6

Producto nuevo

  • Sólo 2 disponibles
  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$1,690.00 - 5%
$1,605.50

Detalle del Producto

Boss Jour pour Femme es una fragancia floral y limpia inspirada en los primeros rayos de sol de la mañana. El frasco de color blanco roto, con un ribete dorado y cuyo tapón es transparente; tiene la misma forma que la versión nocturna Boss Nuit pour Femme. Este perfume abre su aroma con notas de lima y flor de pomelo; sigue con flores blancas, freesia, lirio de los valles y madreselva; y por último cierra con acuerdos de abedul blanco y ámbar cremoso. Una fragancia ligera, fresca, positiva y elegante para lucir a diario. *La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.

Características

SKU HU699HB62XCNLMX
Modelo 737052684475
Tamaño (L x P x A cm) 13 x 12 x 16
Color Dorado
Garantía del producto Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma Fresco Cítrico Floral
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional