Borderlands 3 - Xbox One

Marca 2K
$1,199.00 - 41%
$699.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Jugadores: 1
  • Clasificación: Mature
  • Publisher: EA Sports
  • Género: Disparos
  • Estreno: 13 Septiembre 2019
  • Juégalo ya
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
2K006ME1KVOG9LMX
Modelo
Xbox One
Peso (kg)
0.2
Garantía del producto
30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • VIDEOJUEGO 

Descripción


UN PASEO DE EMOCIÓN COMBINADO POR MAYHEM Evita que los fanáticos Calypso Twins unan a los clanes bandidos y reclamen el poder supremo de la galaxia; Solo tú, un cazador de bóvedas que busca emociones, tienes el arsenal y los aliados para derrotarlos.

TU BÚSQUEDA DE BÓVEDA, TU ESTILO DE JUEGO Conviértete en uno de los cuatro cazadores de bóveda extraordinarios, cada uno con habilidades únicas, estilos de juego, árboles de habilidades profundas y toneladas de opciones de personalización; Todos los cazadores de bóvedas son capaces de un caos increíble solo, pero juntos son imparables.

Moze como THE GUNNER: cuando Moze necesita respaldo, Digistructiva su Mech Iron Bear para obtener un golpe de potencia de fuego adicional.

Amara como THE SIREN: una luchadora segura y capaz con la capacidad de convocar puños etéreos, Amara usa sus poderes de sirena para aplastar a sus enemigos.

FL4K como BEASTMASTER: FL4K vive para la caza; Lo mismo hacen las fieles bestias que siguen todas las órdenes de su amo. Su presa preferida; Bandidos desprevenidos, esos pobres tontos

Zane como OPERATIVO: Especializado en artilugios en el campo de batalla, Zane es extremadamente hábil para entrar en combate, crear caos y escabullirse como si nunca hubiera estado allí.

BLOQUEAR, CARGAR Y BOTAR Con miles de millones de armas y artilugios, cada pelea es una oportunidad para anotar nuevos equipos; Armas de fuego con escudos de bala autopropulsados; Cheque; Rifles que generan fuego arrojando volcanes; Obviamente; Pistolas que hacen crecer las piernas y persiguen a los enemigos mientras lanzan insultos verbales; Sí, eso también lo tengo

NUEVAS FRONTERAS Descubre nuevos mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos para explorar y enemigos para destruir; Atraviesa desiertos hostiles, ábrete camino a través de paisajes urbanos devastados por la guerra, navega por pantanos mortales y más

ACCIÓN COOPERATIVA RÁPIDA Y SIN VIDAS Juega con cualquiera en cualquier momento en línea o en una pantalla dividida, independientemente de tu nivel o progreso de la misión; Derriba enemigos y desafíos en equipo, pero cosecha recompensas que son solo tuyas, nadie se pierde el botín


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña