• Nuevos entornos en Pandora: ¡cace en áreas completamente nuevas de Pandora que están más vivas que nunca!
  • 87 Bazillion Todo: Además del nuevo sistema de armas, codiciarás escudos, granadas, artefactos alienígenas, modificaciones de clase y mucho, mucho más, generados por el procedimiento. ¡Y pensaste que las Tierras Fronterizas originales tenían un montón de botín!
  • World Connected Story: Te encontrarás abandonado por muerto en la congelada tundra de Pandora a medida que comiences tu búsqueda de venganza y redención.
  • Dynamic Co-op en línea, pantalla dividida y LAN: comparta sus aventuras con amigos tanto en línea como a través de LAN. Borderlands 2 cuenta con un sistema integrado que le permite ingresar y salir de una campaña sin tener que reiniciar el juego.
Más información

Detalle del Producto

Borderlands 2 promueve la mezcla distintiva de los géneros Shooter en primera persona y Juegos de rol para crear la verdadera evolución del Shooter en rol. Forma equipo con hasta otros tres jugadores para disfrutar de la bondad en línea de cuatro jugadores o vete a la vieja escuela con un sofá de pantalla dividida para dos jugadores que comparte caos mientras pasas horas subiendo de nivel a tu personaje y equipándolos con una de las millones de armas rudas. Borderlands 2 cuenta con una nueva y sorprendente variedad de armas, escudos, granadas, artefactos, enemigos y más, generados por procedimientos. Elija una de las cuatro nuevas clases de personajes que se tomarán a través de una historia cuidadosamente diseñada y conectada a todos los entornos nuevos y sorprendentes en el planeta vivo de Pandora. Haz nuevos amigos, arrójalos hasta los dientes y lucha junto a ellos en tu incansable búsqueda de venganza y redención.


Características

SKU 2K006ME16SDUXLMX
Tamaño (L x P x A cm) 14 x 17 x 2
Peso (kg) 1
Color Gris
Garantía del producto Un mes sobre defectos de fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo sellado de fabrica
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.