Envío Rápido

Bombilla Led Inteligente Wifi Ajustable Multicolor 9w Rgbcw

Marca Generico
5 5 reseñas

Características destacadas

Características destacadas

SE ENVIA DESDE BODEGA EN CDMX
  • Descarga la aplicación móvil "Smart Life" e instala la aplicación.
  • Puede controlarse de forma remota:
  • Bombilla LED Bombilla inteligente WiFi E26 6000K RGB Bombilla LED de 9W regulable RGB, se puede utilizar con Alexa y Google Home, adecuada para iOS / Android
  • Especificaciones del producto de control remoto de bombilla inteligente:
  • Poder: 9W
  • WiFi: 2,4 GHz
  • Voltaje: voltaje amplio 100V ~ 265V Color: RGBCW (color + luz cálida + blanco)
  • Temperatura de color: 6000 K + RGB
  • Nivel de luz: bombilla de 850 lm
  • Iluminación: E26
  • Vida útil: = 30000 horas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL057OU6LMX
Modelo
MEX-41
Peso (kg)
0.1
Color
RGBCW color luz cálida blanco
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Este producto es nuevo puede estar seguro de usarlo
Potencia
9
Material
Plástico

Descripción

Las bombillas LED inteligentes con Wi-Fi son una forma sencilla y económica de agregar color de manera inteligente a su hogar. Puede elegir entre 16 millones de colores y cientos de blancos. Puede conectar varias bombillas en la misma aplicación, por lo que puede configurar un grupo de bombillas al mismo tiempo o configurar una bombilla especial en una habitación. ¡Creemos que este producto es exactamente lo que necesita!

Hay millones de colores para cada ocasión o evento.
La atenuación hace que el entorno de cada habitación sea perfecto. El brillo y la intensidad ajustables pueden brindarle la mejor escena y sensación que solo las bombillas inteligentes pueden brindarle. Puede configurar las luces para diferentes ocasiones.

Manténgase concentrado y disfrute de la vista del amanecer, o disfrute de la luz de alta calidad para relajarse, o elija un color para organizar un evento deportivo o una fiesta. Proporcione el compañero perfecto según sea necesario.

Controla la bombilla de la forma que quieras
1. Utilice la aplicación de control remoto; no importa dónde se encuentre, puede controlar la bombilla inteligente. Cuando esté ansioso por ir, no tiene que preocuparse por apagar las luces.

2. Utilice la página de inicio de Google: el control por voz le impide realizar operaciones manualmente. Puede usar el comando vox para encender o apagar la bombilla, ajustar el brillo y el color.

Función de sincronización: a través de la función de programación, puede configurar el tiempo de encendido / apagado de acuerdo con el horario diario de la APLICACIÓN. También puede ajustar el brillo de la lámpara para elegir su lámpara cómoda favorita mientras trabaja o lee.

Amplia gama de aplicaciones: las bombillas inteligentes RGBW no solo se pueden utilizar como bombillas normales de uso nocturno, sino que las luces de colores también las hacen más adecuadas para la decoración, la fiesta y la iluminación emocional. Es compatible con la mayoría de los dispositivos ios y Android y es muy adecuado para la iluminación interior del hogar, hoteles, salas de conferencias, museos, restaurantes, bares, cafeterías, fiestas de cumpleaños, etc.

Ahorro de energía y fácil de instalar: esta bombilla inteligente puede reducir el consumo de energía hasta en un 80%, con una vida útil estimada de aproximadamente 30.000 horas; escanee el código QR (en el paquete) para descargar la aplicación y registrarse. Si tiene alguna pregunta sobre la configuración de su dispositivo, no dude en contactarnos.

Instale la bombilla
1. Para garantizar su propia seguridad, asegúrese de que la alimentación esté apagada.
2. Antes de apretar la bombilla, asegúrese de que la interfaz sea correcta
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

no alumbra tanto pero se conecta de maravilla a dispositivos inteligentes y tiene excelentes funciones como el cambio de color y modos dinámicos
Compra verificada.

Ver menos Ver más

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional