Características destacadas

Características destacadas

  • bolt vx710n ttl flash para nikon
  • bolt
  • vx710n
  • electrónica
  • admite el sistema de medición ittl de nikon número de guía 164 a iso 100 50 mm auto manual 24180mm inclinación del cabezal de zoom ajustable inclinación cabeza giratoria pantalla lcd retroiluminada de 20 8x niveles manuales de 1128 a plena potencia asistencia af para fotografía con poca luz esclavo óptico inalámbrico puerto hv para conexión de alimentación externa reflector incorporado difusor ¿qué hay en la caja 12 pc sync cable, estuche blando, soporte de montaje con flash, garantía limitada de 1 año
  • cámaras y fotografía
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO487EL0HISFDLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

descripción del producto.


titulo
bolt vx710n ttl flash para nikon



peso: 1.45 libras

descripciÓn corta
admite el sistema de medición ittl de nikon número de guía 164 a iso 100 50 mm auto manual 24180mm inclinación del cabezal de zoom ajustable inclinación cabeza giratoria pantalla lcd retroiluminada de 20 8x niveles manuales de 1128 a plena potencia asistencia af para fotografía con poca luz esclavo óptico inalámbrico puerto hv para conexión de alimentación externa reflector incorporado difusor ¿qué hay en la caja 12 pc sync cable, estuche blando, soporte de montaje con flash, garantía limitada de 1 año

descripciÓn larga
el vx710n ttl flash para nikon de bolt es un flash dedicado para usar con nikon dslr o cámaras de apunte y dispare el vx710n cuenta con un número de guía de 164 a iso 100 y un cabezal inclinable ajustable con seis posiciones 7 a 90 ° la inclinación hacia abajo de 7 ° le permite iluminar por completo el sujeto al disparar en primer plano también puede girarlo hacia la izquierda hasta 90 ° y hacia la derecha hasta 180 ° cubre un rango de 24180 mm en formato de fotograma completo de 35 mm y se extiende a 18180 mm con el panel del difusor en su lugar en el modo automático, el rango del zoom es continuo, no se ajusta a 24 mm, 35 mm, etc, pero coincide con la distancia focal exacta del objetivo zoom para una iluminación óptima el flash admite la sincronización de la cortina trasera para disparar a velocidades de obturación más lentas el vx710n está equipado con la función esclava manual inalámbrica óptica

codigo: b00byq4roe

largo: 9.1 pulgadas
ancho: 5 pulgadas
alto: 3.8 pulgadas



marca: bolt

modelo: vx710n

fabricante: bolt

producto original de la marca especificada.
en contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.


algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
envío internacional

para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

« »
somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
« »

« »
los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.
« »

¿tienen alguna garantÍa?
nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia ee.uu. este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

bolt vx710n ttl flash para nikon bolt vx710n

Marca BOARD BOLT
$8,252.64
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Enviado y Vendido por:

4.5

Producto con Envío Internacional

Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual