Bolso Térmica Aislada De Calentador De Botella De Alimentación De Leche - Marrón Piel De Serpiente

Color: Marrón piel de serpiente.-- Material: Tela y película de aluminio.-- Alta calidad para un uso duradero y duradero.-- Diseño exquisito con la costura súper refinada. Fácil de limpiar.-- El aislamiento es interior de plata y mantiene una botella recién hecha caliente por bien tres o cuatro horas.-- Bolso bonito de la momia, que se puede colgar en el cochecito, fácil llevar a cabo. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Bolso de alimentación térmica de la botella de leche
El bolso del refrigerador de la botella se hace del paño de alto grado y de la película interna de aluminio del aislamiento de la protección del medio ambiente. Puede contener una botella de leche 350ML. Puede colgar en la bolsa o cochecito o cochecito con su correa práctica fácilmente. Gran bolso de la botella de bebé termal para guardar su calentamiento de la bebida del bebé por un tiempo largo.
Caracteristicas
- Color: Piel de serpiente marrón.- Material: tela y película de aluminio.- Tamaño: Aprox. 8 * 8 * 24cm / 3.1 * 3.1 * 9.45 pulgadas (L * W * H).- Alta calidad para un uso duradero y duradero.- Diseño exquisito con la costura súper refinada. Fácil de limpiar.- El aislamiento es interior de plata y mantiene una botella recién hecha caliente por bien tres o cuatro horas.- Bolsa de mamá agradable, que se puede colgar en el cochecito, fácil de llevar a cabo.

Características

SKU PI392TB0WSH9YLMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Bolso térmica aislada de calentador de botella de alimentación de leche - Marrón piel de serpiente

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional