Bolso de mano para Dama Cuero Sintético Bandolera Marrón

  •  Interior: 1 bolsillo interior grande con cremallera
  •  1 bolsillo con cremallera mediano
  •  2 bolsillos deslizantes
  •  2 grandes bolsillos principales
  • Hardware de cremallera de alta calidad.
  •  Doble costura reforzada.
  •  Correa de hombro desmontable
  •  Correas de espalda ajustables en los hombros
Más información

Detalle del Producto

Bolso de mano para dama color Marrón 

Material de cuero y diseño especial: este bolso de mujer está hecho de cuero sintético de PU resistente al desgaste y herrajes dorados duraderos. Es un bolso de cuero de moda con alta calidad, gran capacidad y diseño especial. Diseño de costura frontal en forma de U, bolsillos con cremallera funcionales y decoración con hebilla, y el borde de cuero PU hacen que el bolso hobo sea más exclusivo para el uso diario de las mujeres.

Formas de transporte convertibles: el asa superior está disponible para las damas que llevan vestido y llevan el bolso hobo en el brazo. La correa desmontable para el hombro está diseñada para mujeres a las que les gusta llevar la bolsa por encima del hombro. La correa se puede quitar cuando se utiliza esta bolsa como un bolso de mano, bolsos Satchel. Este bolso es realmente conveniente y adecuado para las mujeres en diferentes vestidos y en cualquier ocasión.

Bolsillos múltiples para organizar: Exterior: 2 bolsillos delanteros de acceso rápido, Interior: 1 bolsillo interior con cremallera grande, 1 bolsillo con cremallera mediano, 2 bolsillos deslizantes, 2 bolsillos grandes principales. Los bolsillos de diferentes tamaños son suficientes para equiparte con un kit de maquillaje, tarjetas, llaves, billetera, paraguas ... Este bolso bandolera es espacioso y perfecto para organizar artículos.

GRAN CAPACIDAD: La bolsa puede contener una Macbook, tableta y computadora portátil de 15.6 "y menos". Los bolsillos internos pueden almacenar su teléfono inteligente / botella de agua / ropa / libros / bolígrafos / billetera / paraguas / cosméticos, cinta para el cabello, llaves de la casa y otros artículos esenciales. Perfecto para cualquier ocasión. Perfecto para citas, compras, trabajo, viajes, vocación, fiestas y otras ocasiones.

DIMENSIONES - 16.9 "(43cm) L x 5.9" (15cm) W x 12.2 "(31cm) Peso de altura: 1.76 lbs. Longitud de la correa de hombro: 50.39" (128cm).

Características

SKU GE598FA1HZ4BDLMX
Modelo Malensay-Marron
Color Marron
Garantía del producto 12 meses a cargo del fabricante
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto Nuevo y en perfectas condiciones
Material Cuero
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Bolso de mano para Dama Cuero Sintético Bandolera Marrón

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional