Bolso De Embrague De Satén De Mujer Para Fiesta De Noche / Cóctel / Boda - Azul Real

Color azul real.-- Material: Satin.-- Puede ser mantenido en la mano como un embrague, o deslizado sobre el hombro usando la correa de cadena desmontable.-- Grande para la boda, el partido, el baile de fin de curso, y etc.-- El bolso magnífico tiene una cadena de metal de plata larga desprendible del hombro.-- La bolsa se puede utilizar como una bolsa de hombro o una bolsa de embrague. Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Bolso de embrague para mujer - Azul real
El artículo es un bolso del satén de las mujeres para el partido de cóctel. Bolso muy lindo que se ajuste a todo, como teléfono celular, lápiz labial, chapstick, unos botones Bobby, unos pocos tejidos, identificación, tarjeta de débito, en efectivo. Grande para la boda, el partido, el baile de fin de curso, y etc. Apenas consiga este bolso tener una noche maravillosa.
Caracteristicas
- Color: Azul Real.- Material: Satinado.- Tamaño: Alrededor de 27 * 12 cm / 10.6 * 4.7 pulgadas (L * W).- La seda es el material principal del embrague con un revestimiento de tela.- Dos cadenas desmontables (6 y 23 pulgadas) para convertir de bolso a cross-body.- Textura exquisita y suave, suave y cómoda. El diseño de la pinza de metal fino añadir un brillo hermoso, delicada cadena de hardware muy deslumbrante.- Perfecto para el fin de semana, bodas, fiesta por la noche.

Características

SKU PI392FA155ON2LMX
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 * Bolso de embrague de satén de mujer para fiesta de noche / cóctel / boda - Azul real

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional