Bolso cinturón deportivo al aire para fitness running riding

Marca Oem
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
$600.00 - 44%
$336.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño pequeño y gran capacidad, cinturón multiusos, se siente más cómodo, tejido de alta elasticidad + cómodo cinturón elástico suelto. 
  • De moda y portátil, seguro y estable durante el ejercicio. ¡No mires a este humilde pequeño individuo, es simplemente el sombrero mágico de un mago! Cuando no se carga nada, es pequeño y parece un cinturón ordinario. 
  • Ciertamente no cree que pueda contener teléfonos móviles, llaves, billeteras, linternas, etc. e incluso puede contener 350ML de bebidas.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
OE599SP0LOKSNLMX
Modelo
Riñonera deportiva
Peso (kg)
0.1
Color
Color múltiple
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Tamaño pequeño y gran capacidad, cinturón multiusos, se siente más cómodo, tejido de alta elasticidad + cómodo cinturón elástico suelto. De moda y portátil, seguro y estable durante el ejercicio. ¡No mires a este humilde pequeño individuo, es simplemente el sombrero mágico de un mago! Cuando no se carga nada, es pequeño y parece un cinturón ordinario. Ciertamente no cree que pueda contener teléfonos móviles, llaves, billeteras, linternas, etc. e incluso puede contener 350ML de bebidas.La estabilidad es súper fuerte, ya sea montando en una montaña o corriendo, puede ser estable para adaptarse al cuerpo y no se sacudirá con el movimiento.Todos los que aman los deportes, utilízalos para traer una llave, cambiar, ¡el MP3 es perfecto!¡Aquellos que aman los viajes al aire libre pueden usarlo para instalar cámaras de tarjetas pequeñas, billeteras personales, bocadillos y más!El diseño único se puede aplicar a más deportes y multitudes, puede disfrutar plenamente de la alegría de los deportes.Hay muchas formas de usarlo. Puedes hacer una bolsa para la cintura y una bolsa para el pecho.¡Para el uso físico, la carrera urbana, el maratón, etc., nunca necesitará usar un cinturón de correr de un solo color opaco en el futuro!¡Con el cinturón multifuncional, correr también puede gritar!El cinturón está especialmente seleccionado para tejidos cómodos y elásticos. Tiene un diseño único. ¡No se sacudirá cuando se use, y no cargará la carrera!Utilizado para correr en senderos de montaña, el color llamativo se puede utilizar como marca. Material ligero y suave, cómodo al tacto y ligero para usar.¡Como billetera personal o cinturón de dinero oculto, es absolutamente excepcional!El material es suave y cómodo al tacto, fácil de transportar, y puede colocar de manera segura su teléfono móvil, cámara de tarjeta, dinero en efectivo, etc.¡Definitivamente es uno de los artículos imprescindibles para viajar al extranjero o viajar al extranjero!En bicicleta por la ciudad, ¡nunca se preocupará por las teclas de su teléfono móvil!¡Sin mochilas ni engorrosos bolsos de cintura tradicionales!¡Solo traiga un cinturón multiusos!¡El elegante esquema de colores definitivamente hará que usted y su automóvil hagan un retorno completo! ! !Al mismo tiempo, también hace que tu MP3, MP4, iPhone, cámara de tarjeta y otros productos electrónicos que necesites llevar contigo sean útiles.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña