Nuevo Bolsa Tote Coach F29208 City Zip Tote Miel

  • Lona recubierta de firma con detalles de piel lisa.
  • Teléfono celular y bolsillos multifuncionales.
  • Cierre de cremallera, forro de tela
  • Manijas con 22 cm de caída
Más información

Otros vendedores para este producto

OtticaOptics
4.6

Producto nuevo

  • ¿Qué hay en la caja?
  • Garantía
$4,330.25 - 31%
$2,949.00

Detalle del Producto

Bolsa Tote Coach F29208 City Zip Tote Miel



La vestimenta da una singular importancia a la calidad de vida de cualquier persona o individuo. Por ello es importante mantener una buena presencia y vestir de forma creativa, educada, armónica y, por qué no, algo sensual para que esta sea una buena carta de presentación ante los demás. De esta manera podrás transmitir gustos, preferencias o simplemente, y más importante, sentirte cómodo, contento y feliz contigo mismo sin importar qué.


Así como sucede con los trajes típicos y tradicionales de comunidades que utilizas en festividades, tú también podrás marcar la diferencia con la vestimenta que utilices. Esta te vinculará a la creación o manifestación rotunda de tu identidad ante la sociedad. Puedes construir el outfit de tu preferencia para cualquier ocasión con este producto, es ideal para complementar tu estilo.  Elaborada con resistentes materiales que garantizan durabilidad y un diseño versátil con colores excepcionales. Una silueta icónica de Coach desde principios de la década de 1960, este bolso tipo tote de cuero recibe una actualización lista para la ciudad. Sin esfuerzos einfinitamente útil, se asegura con una correa delgada.


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU CO354FA0MYH5XLMX
Modelo F29208
Tamaño (L x P x A cm) 27x26x11
Peso (kg) 0.3
Color Miel
Garantía del producto Este producto cuenta con una garantía de 1 mes por defectos de fábrica, mal funcionamiento o irregularidades propias del producto, no incluye la mala manipulación o el mal uso establecido por el cliente, la garantía será válida si el producto se entrega con todos sus accesorios y/o partes completas en perfecto estado y sin muestras de uso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo en su empaque original.
Material Cuero

Qué hay en la caja

  • Bolsa Tote.
  • Manual de cuidados.
  • Funda protectora

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.