Bolsa Pequeña - Scarleton - H183321 Bandolera Acento Superior Cinturón - Café

Marca Scarleton
$1,851.00
Acumula 185 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Herrajes de bronce clasico. Bandolera ajustable cae 57,15cm. Tamano: 23.87x36.92x5.08cm.
  • Este bolso bandolera pequeno es el companero perfecto para cualquier actividad; trabajar, jugar, ir de compras o viajar. El hermoso y funcional bolso de Scarleton es un gran regalo para el Dia de San Valentin, el Dia de la Madre y los cumpleanos.
  • Los practicos bolsillos delanteros se adaptan a objetos pequenos como monedas, lapices labiales o llaves (no un telefono inteligente).
  • El material de este bolso de Scarleton se lava con una tecnica especial para hacerlo ultra suave, pero resistente. El compartimento principal de nuestra espaciosa bolsa se adapta a un telefono inteligente, una botella de agua, documentos de viaje.
  • Es dificil encontrar tiempo para buscar carteras que sean amplias y hermosas a precios razonables. No tienes que gastar mucho dinero para estar a la moda mientras te mantienes organizado, el bolso bandolera pequeno de Scarleton es un gran accesorio para cualquier atuendo. Moderno, asequible y conveniente, ¡querras uno en todos los colores!
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SC202FA0AQLAULMX
Modelo
H183321
Peso (kg)
0.340194
Color
Café
Garantía del producto
15 dias con Linio/12 meses con vendedor
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo
Material
Sintético
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
Bolso Café

Descripción

El bolso Bandolera Scarleton Acento Superior Cinturon es un bolso moderno y elegante a un precio que a cualquiera le encantaria. Este espacioso bolso de hombro tiene mucho espacio de almacenamiento organizado, espacio mas que suficiente para su telefono celular, billetera y maquillaje con mucho espacio sobrante.


Hagas lo que hagas, vayas donde vayas, el bolso bandolera Scarleton Accent Top Belt mantendra tus elementos esenciales protegidos y accesibles. Puede ser dificil encontrar tiempo para buscar carteras y carteras que sean espaciosas y elegantes a precios razonables. De moda, asequible y conveniente, querras un bolso Scarleton en todos los estilos.


Ten en cuenta: el color del bolso puede variar ligeramente de la imagen en linea debido a la configuracion de color del monitor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional