Puedes Guardar:
  • Cámara Pro DSLR con lente de zoom mediano
  • 2 Lentes adicionales o lente de 70-300mm en posición horizontal y lente adicional
  • Tarjetas de memoria
  • Accesorios
Más información

Detalle del Producto

El diseño de bolsa de cintura (changuera) Inverse 200 AW de Lowepro le ofrece al fotógrafo profesional o entusiasta una excelente opción para transportar su equipo de manera fácil, sus cremalleras silenciosas te permitirán trabajar rodeado de fauna salvaje o en locación de película/foto.
El diseño de su correa lumbar 3D contorneada te ayuda eliminar la humedad y a distribuir el peso de tu equipo para que tengas mayor movilidad al momento de trabajar, su correa de hombro removible te ofrece una excelente opción adicional de transporte.
Cuenta con características especialmente pensadas para ayudarte a trabajar y tener tus accesorios de manera cómoda y a la mano con el mínimo esfuerzo.
Tiene bolsillos internos para tarjetas de memoria, divisor ajustable, bolsillos laterales de malla y bolsillos exteriores que te permiten tener tu equipo seguro y perfectamente organizado. Con sus correas de cierre y anillos de fijación SlipLock™ podrás aumentar la capacidad de carga.
Además, gracias a su cubierta All Weather ™ tendrás la tranquilidad de que tu equipo estará protegido contra el clima en todo momento.

Características

SKU LO536EL06LCQKLMX
Modelo LP35236
Tamaño (L x P x A cm) 32.8 x 21.8 x 22.3 cm
Peso (kg) 0.96
Color Negro
Garantía del producto 1 año de garantía por defecto de fabrica.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional