Bolsa Oculta Para Dinero De 11'' Mc. Carthy TA-805 Beige

Marca Mc. Carthy
5 2 reseñas
$239.00 - 62%
$89.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño 28 x 15 cm (largo x alto)
  • Peso de 0.3 kg
  • Elaborada con nailon ripstop
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MC655FA46ISJLMX
Modelo
TA-805
Peso (kg)
0.7
Color
Blanco
Garantía del producto
6 días contra defecto de fabrica
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 Bolsa Oculta para Dinero de 11'' Mc. Carthy TA-805  Beige

Descripción

Mc%20Carthy.jpg

Estilo en tu maleta

La Bolsa Oculta para Dinero de 11'' Mc. Carthy TA-805-Beige fabricada con nailon ripstop posee un diseño discreto y elegante, tres compartimentos y cinta ajustable con broche a presión que te permitirán mantener oculto y a salvo tu dinero.

Con el objetivo de brindarte la manera más cómoda y segura de llevar tu dinero, la Bolsa Oculta para Dinero de 11'' Mc. Carthy TA-805-Beige está elaborada con un tamaño de 20 x 13 x 25 cm, las dimensiones adecuadas para que puedas guardar el efectivo o bien tus tarjetas de una manera discreta.

Este Bolsa Oculta para Dinero de 11'' Mc. Carthy TA-805-Beige cuenta con tres compartimentos en los que es posible distribuir el dinero: los dos más grandes, que poseen cierre, son óptimos para guardar los billetes; el tercero, más pequeño, es ideal para guardar las monedas. Gracias a su cinta ajustable puedes adaptarlo al tamaño que más te convenga, y con su cierre de broche a presión podrás estar seguro de que tu dinero se mantendrá a salvo de cualquier ladrón.

El Bolsa Oculta para Dinero de 11'' Mc. Carthy TA-805-Beige fue fabricado con tela nailon ripstop, el cual es un tejido reforzado elaborado con una técnica especial que torna sus hilos más gruesos y duraderos, por lo que es resistente a la rotura, al deshilachado o a los desgarres. Su textura lisa, su ligereza, así como su resistencia a la intemperie, lo hacen óptimo para elaborar globos de aire caliente, cometas, paracaídas y equipos de camping. Con ello podrás estar convencido de que tus documentos se mantendrán cien por ciento seguros.

McCarthy_2.jpg

Diseños innovadores

Con 19 años de trayectoria Mc. Carthy se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a la alta calidad, diseño y manufactura de sus productos.

McCarthy_logo.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Si me gusto mucho
Ver menos
Ver más