• Bolso de hombro mediano Alenya (cruzado) de Kipling. Elegante y chic, el ligero modelo Alenya es muy fácil de llevar y dispone de un bolsillo interior con cierre y paneles de organización para que todos tus artículos básicos tengan su propio espacio.
    • Elaborada en Nylon.
    • Llavero de mono de Kipling. Bolsillos laterales.
    • Un bolsillo frontal con cierre.
    • El compartimento principal con cierre incluye: un bolsillo con cierre, portalápices, bolsillos, llavero tipo colgante.
    • Correa ajustable para colgar del hombro (65 cm - 124 cm).
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

La marca Kipling surge en la primavera del 1987, cuando sus creadoras descubrieron el Nylon arrugado. Este material resultó ser ideal para sus diseños, por su durabilidad, maleabilidad y estilo inconfundible. Las diseñadoras se enfocaron en crear bolsos asequibles, deportivos, funcionales y básicos que han pasado a formar parte de armarios de más 65 países en todo el mundo por sus diseños únicos y ligeros que son muy fáciles de llevar. Su nombre se inspira en el autor del Libro de la Selva Rudyard Kipling y su famosa cita: “Tomen todo lo que les gusta en serio, excepto a ustedes mismos.”
Te traemos la Bolsa De Lado Mujer Kipling Alenya Rosa, sencillo y cómodo para tu día a día.

Características

SKU KI907FA1GZBVGLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo
Material Nylon

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional