Bolsa de hidratación SAPPEY

Marca Sappey
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Compatible con cualquier backpack or camel bak
  • 2 Litros
  • Depósito de TPU negro
  • 2 valvulas de regalo
  • ¡La mejor bolsa de hidratación del mercado! Ideal para correr, andar en bicicleta, acampar o hacer senderismo
Más información

Detalle del Producto

¡No más sabor plástico! ¡No más fugas! ¡No más goteo! ¡No más chupando locos en la válvula para conseguir agua! ¡No más difíciles primeros sorbos! Un equipo de corredores de trail con experiencia financió a Sappey para mejorar el rendimiento del atleta y las condiciones de competencia.
· SEGURO Y SIN SABOR. 100% inodoro, insípido, BPA y BPS libre de material de TPU. El interior de iones de plata evita que crezcan moho y bacterias. No tiene ningún sabor plástico.
· MUY RESISTENTE Y FLEXIBLE. El depósito de 2L Sappey TPU es 100% a prueba de fugas, libre de goteo, tolerante a la presión y resistente al desgaste. TPU vs. PEVA? El TPU puede resistir temperaturas más altas y es mucho más flexible, por lo que su bolsa puede caber mejor en cualquier mochila o camello.
· FÁCIL DE LLENAR Y BEBER. La fácil apertura superior del sello deslizante es la forma más popular, eficiente y confiable de rellenar su bolsa. La válvula de mordida de alto flujo viene con una cubierta de polvo para mantener la boquilla limpia y segura en todas las condiciones, y un interruptor para evitar fugas. Además, la válvula está especialmente inclinada para que esté más cerca de la boca, lo que le permite alcanzarla con muy poco movimiento o esfuerzo mientras corre, monta en bicicleta o camina.
· LISTO PARA IR. ¿Qué recibirás en tu paquete? Un kit completo compuesto por 1 vejiga de hidratación + 1 manguera para beber + 1 funda aislante de neopreno y 1 válvula. Sappey también ofrece gratuitamente una válvula adicional en caso de que la original se dañe. Todas las piezas de repuesto tienen un sistema de liberación rápida y son reemplazables. Si hay alguna razón por la cual no está 100% satisfecho con nuestro producto, háganoslo saber y le garantizamos un reembolso completo.
· SAPPEY EN UNA MISIÓN. ¡No más sabor plástico! ¡No más fugas! ¡No más goteo! ¡No más chupando locos en la válvula para conseguir agua! ¡No más difíciles primeros sorbos! Un equipo de corredores de trail con experiencia financió a Sappey para mejorar el rendimiento del atleta y las condiciones de competencia.



Características

SKU GE032SP0V0QBDLMX
Modelo TPU Zip 2L
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 20 x 20
Peso (kg) 1
Color Transparente
Garantía del producto Por defecto de Fabrica
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

Una Bolsa de Hidratación

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional