Bolsa Crossbody De Piel Fiocco México Ale Café Pitón Café - Handmade

  • Exterior en piel de vacuno
  • Forro en algodón color beige
  • Herrajes en color oro o níquel según modelo
  • Cierres pulidos al tono de los herrajes
  • Flecos en piel (13 cm)
  • En interior:  tarjetero
  • Asa cruzada (1.25 cm)
Más información

Detalle del Producto

image

Bolsas Fiocco

Los bolsos son un artículo indispensable en la vida de toda mujer. Fiocco, marca mexicana, conoce estás necesidades y por ello te ofrece las mejores bolsas diseñadas para la mujer actual y sus necesidades en la vida diaria.

El modelo Ale, es en ejemplo de moda y elegancia, es un bolso de mano que proporciona gran versatilidad, esta bolsa de piel cuenta con un tamaño pequeño que te permitirá llevar lo necesario de manera segura y discreta.

Su interior está perfectamente forrado de tela de algodón, un interior suave para que tus objetos no sufran rayaduras o se maltraten.

Esta bolsa Fiocco, te brindará confianza a la hora de trasportarla ya que está elaborada con los mejores materiales de alta calidad, además de su diseño innovador, fresco y pensado para la mujer actual. Moderna y sofisticada es como lucirás con un Bolso Fiocco en tus manos, debido a que todos sus modelos son elaborados por mano de obra artesanal altamente calificada.

image

Fiocco de Nieve

Desde el 2009 nace la idea de Fiocco como un proyecto de titulación en la carrera de Diseño Industrial, bajo su creadora Nieves Ruis, pero no es hasta el 2010 cuando se crea la primera colección de bolsos. La diseñadora Nieves Ruis ha llevado a lo grande toda su línea de bolsos pensados para lucir en cualquier lugar y ser una emprendedora mexicana con la jovialidad y la elegancia necesaria reflejada en Fiocco.

Así que no lo pienses más y no dudes en adquirir los bolsos Fiocco que Linio trae para ti.


Características

SKU FI661FA1IADXULMX
Modelo Crossbody
Tamaño (L x P x A cm) 22 x 1 x 17
Color Café
Garantía del producto 5 días con Linio/ 15 días con el proveedor a partir de la fecha de entrega por defecto de fábrica
Condición del producto Nuevo
Material Tacto Piel|Cuero

Qué hay en la caja

Dust Bag

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.