Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Desarrollo tecnológico diseñado para realizar ejercicios Kegel
  • Sirve para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones vaginales.
  • Conjunto de 3 bolas con diferentes pesos
  • Fabricado con silicona de grado médico
  • Al usar Ami de forma regular tonificaras y fortalecerás tu músculo PC
  • Podrás disfrutar de una mayor sensibilidad
  • Orgasmos más intensos y fáciles de alcanzar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JE730HB04MWHLMX
Modelo
AMI
Peso (kg)
0.37
care_label
No es un producto para menores de 18 años. Mantiene fuera del alcance de los niños. Con el objetivo de evitar traumatismos es conveniente lubricarlos antes del uso. Ami no es un dispositivo médico.
Garantía del producto
Garantía de 12 meses directamente con el vendedor
Política de devolución
No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto
Nuevo
Resistente al agua
Si
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
- Sistema de 3 Bolas Vaginales
- Manual de Ejercicios

Descripción

SISTEMA DE BOLAS VAGINALES / BOLAS CHINAS - AMI by JE JOUE

Je Joue Ami es el desarrollo tecnológico perfectamente diseñado para realizar ejercicios kegel para fortalecer los músculos vaginales y controlar las contracciones vaginales con mayor facilidad.

Ami es un magnífico conjunto de 3 bolas con diferentes pesos, está fabricado con silicona recubierta de grado platinum es una silicona de muy alta calidad apta para el cuerpo humano.

Al usar Ami de forma regular tonificaras y fortalecerás tu musculo PC, de tal forma que podrás disfrutar de una mayor sensibilidad y unos orgasmos más intensos  y fáciles de alcanzar. Y lo que es más cada Ami contiene pequeñas bolitas silenciosas que vibran dentro de ti y crean una sensación discreta y excitante, incluso cuando estás haciendo ejercicio.

Técnica / Funcionamiento
Muchas mujeres sufren cierto grado de contingencias urinarias en algún momento de su vida. Gracias a Ami, puedes prevenir o tratar fortaleciendo el músculo PC para mejorar el control de la vejiga.

Embarazo, utilizar Ami hasta quedarte embarazada puede proteger tu vagina, ya que prepara al musculo PC al parto. Tras dar a luz, Ami sirve para acelerar la recuperación vaginal, y esa mayor tensión muscular que conseguirás hará que aumente la sensibilidad tanto para ti como para tu pareja durante sus relaciones íntimas.

Menopausia, fortalecer tu músculo PC puede mejorar la lubricación natural de tu vagina, el deseo sexual y el control urinario durante los cambios fisiológicos producidos por la menopausia.de Kegel, sino en tres, lo que convierte en una forma completa y exclusiva de tonificar tu suelo pélvico.

Ami son tres sencillos pasos para ejercitar la vagina. Podemos ejercitar la vagina con este sistema de dos formas diferentes puedes utilizar la forma que más fácil te resulte.

Antes de empezar lubrique con un lubricante a base de agua relaje los músculos e introduzca la bola Ami puede empezar por la bola más gruesa y menor peso, colocándolo justo dentro de la apertura vaginal, debe de apretar la vagina para impedir sacar la bola con facilidad de la vagina, el ejercicio debe de hacerlo 15 veces durante un periodo de 30 segundo cada sesión.  Una vez que usted domine este ejercicio puede hacer repeticiones de sesiones de 2 a 3 veces por días debe de dejar periodos de descansos de 2 días, por ejemplo puede hacerlo de lunes a viernes.

Otra forma más sencilla es dejándolas dentro de la vagina y realizar paseos de 20 minutos la vibración hace que la vagina realice contracciones de esa forma también realizaremos ejercicios vaginales.

Material / Higiene
Fabricado silicona de grado médico, un material perfectamente tolerado por el cuerpo. Extremadamente durable de superficie estructurada mate y sedosa, son unas bolas chinas muy silenciosas de muy fácil utilización y combinación entre ellas. Recomendamos lavar tu Ami con agua caliente y utilizar un jabón neutro antes y después de su utilización. Guardar en su caja en lugar seco y oscuro preservar de la luz solar.
Ami 1
Una bola sencilla bola grande, suave y ligera que pesa 47 gr. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 111mm. y un diámetro de 36mm. Está diseñada para iniciarnos en la utilización de las bolas chinas
Ami 2
Una bola doble de tamaño medio que sigue siendo suave algo más pesada 78gr. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 156mm y un diámetro de 32mm está diseñado para mujeres que ya han utilizado bolas chinas o han utilizado la Ami 1.
Ami 3
Una bola doble, pequeña, dura y pesada de 106 gr. de peso. Tiene una medida de largo incluyendo el cordón de 144mm y un diámetro de 28mm. Este tipo de bolas chinas son para mujeres más expertas en la utilización de las bolas chinas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Bolas Vaginales Je Joue AMI - Morado

Marca JE JOUE
$1,990.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección