Bola De Alimentación De Tratamiento De Perro (color Aleatorio)

  • Seguro y no tóxico: la pelota de juguete para perros está hecha de goma natural 100% de alta calidad, suave, resistente y resistente a las mordidas para sus perros.
  • Más interesante: puede usar la pelota de juguete juega con tus amigos de la mascota. el color brillante es fácil de despertar el interés de las mascotas. promoviendo el vínculo entre usted y sus mascotas. también ayudan a mejorar la inteligencia de las mascotas.
  • Fortalece los dientes: el relieve superficial único y suave que forma un cepillo de dientes natural puede ayudar eficazmente a limpiar los dientes y mantener las encías sanas, evitar las escaras y la placa dental. / li>
  • Mejore la inteligencia y el entrenamiento de IQ: esta pelota de juguete para perros puede atraer fácilmente la atención de su mascota, ayudar a mejorar la inteligencia de los perros y entrenar su coeficiente de inteligencia.
  • Acompañe a sus perros: Cuando salga, su los perros ya no se sentirán solos jugando con esta interesante pelota de juguete masticable.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Pelota de juguete de perro mascota, bola de juguete hinchable de caucho natural, juguete de goma no tóxico de perro masticable para perros Pelota de limpieza de diente de gato tipo perrito bola de juguete de entrenamiento de perro, bola de alimentación de tratamiento de perro (color aleatorio)

Características:
- Una buena pelota de juguete puede acompañar a los perros, los desvía de la soledad cuando están solos en casa.
- ¡Jugar una pelota de juguete hará que tu perro sea más inteligente!
- La pelota es genial para rodar y tirar, también es muy fácil de limpiar.

TENER EN CUENTA: el juguete debe ser más grande que el ancho de la boca de su perro; se recomienda una supervisión adecuada al jugar con todos los juguetes para garantizar que no se trague accidentalmente.

Características

SKU LO720PE0CDR4YLMX
Peso (kg) 0.1
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 ~ Bola de tratamiento de perro mascota

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional