Bodytone Smart Bike SMB1 V2

Marca Bodytone
$24,128.00
Acumula 2,412 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte de móvil / tablet incluido. LCD de medidas 71x66 mm con backligth. Resistente al agua. Interfaz fácil de entender mediante gráfica de barras. Mide la velocidad, cadencia (rpm), consumo de calorías, tiempo, distancia y WATT, 12 programas predefinidos, conectividad Bluetooth 4.0 y medición del ritmo cardíaco mediante pulsómetro bluetooth.
  • Trasero equivalente a 20 Kg en acero cromo
  • PROTECTORESCarenado lateral completo y trasero de volante de inercia fabricado en ABS DE 3MM, que evita el óxido y la corrosión en partes metálicas y eléctricas producida por el sudor
  • RUEDAS DE TRANSPORTESí, para facilitar el transporte o la limpieza de la máquina.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BO198SP01H0AZLMX
Modelo
BT-SMB1v2
Peso (kg)
60
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Material
Acero
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Motívate con la conectividad de tus sesiones de Spinning. Diviértete combinando la biomecánica de la SMB1 y su unión con las plataformas de entrenamiento virtual Bkool, Zwift, Onelap, Kinomap, disfrutarás de vídeos y música para crear el ambiente motivador y marcar el ritmo hasta llegar a la meta.

Inspirada en el movimiento del ciclismo de carretera y del triatlón, la SMB1 es una bicicleta indoor de gran rendimiento para deportistas profesionales y un entrenador de potencia estimulante para todo tipo de atletas. Con gran precisión de los datos de rendimiento que cualquier otra bicicleta indoor, la SMB1 proporciona resultados excepcionales para las instalaciones que trabajan con entrenamientos de ciclo específicos, entrenamientos con intervalos de alta intensidad y entrenamientos de resistencia.

Ofrece un conjunto de características únicos como su revestimiento de la estructura a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad, su sistema de transmisión de correa POLY-V® que mediante las 6 correas acanaladas Poly-V con cuerdas de Kevlar se han diseñado para ofrecer una carrera increíblemente fluida y suave, con una sensación extremadamente realista. Las cuerdas de Kevlar son más resistentes y duran más que los materiales utilizados tradicionalmente en los sistemas de transmisión de correa, lo que tiene como resultado un producto prácticamente libre de mantenimiento, que no necesita tensarse ni lubricarse.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña