BODY OIL - PERFECCIONADOR CUTÁNEO MARCAS CICATRICES ESTRIAS

Marca Lullage
$399.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Activos 
  • Vitamina A
Restaura la flexibilidad, hidrata la piel seca y descamada.Acelera la renovación celular. Potencia la creación de colágeno,Restaura la firmeza. Combate arrugas, mejora la textura de la piel.Trata las manchas y problemas de pigmentación.
  • Vitamina E
Antioxidante y antiradicales libres.Reduce los daños en la piel producidos por la radiación solar.Es un filtro natural contra los rayos UVB.Suaviza e hidrata la superficie cutánea favoreciendo la retención de agua. ACEITES ESENCIALES
  • Aceite esencial de romero
Anti envejecimiento, calmante, antiinflamatorio, cicatrizante y regenerador. Mejora la elasticidad y proteger las células de las agresiones del exterior.
  • Extracto de caléndula
Antiinflamatorio, cicatrizante y calmante. Tratamiento utilizado en eccemas, erupciones, úlceras, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos y otras lesiones cutáneas.
  • Aceite de manzanilla romana
Antiinflamatorio, antiséptico, relajante.
  • Aceite esencial de lavanda
Antiinflamatorio, sedante, antiséptico. Tratamiento utilizado en heridas, cortes y quemaduras. Indicado para el tratamiento de acné, eccemas, picaduras de insectos, hematomas, psoriasis.
  • Bisabolol
Calmante, anti-inflamatorio y descongestionante. Tiene acción calmante y descongestionante de la piel erosionada.
  • Aceite de rosa mosqueta
Regenerador, antiedad, hidratante. Reduce las líneas de expresión, aclara las manchas oscuras, previene y disminuye las estrías. Tratamiento de cicatrices por quemaduras, acné y eccemas. Mejora la dermatitis atópica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LU759HB17TWHZLMX
Peso (kg)
0.75
Condición del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Características
Humectante
Formato
Líquido
Contenido
75 ml

Descripción

Body Oil es un aceite no graso formulado con una exclusiva selección de aceites especiales que hacen la fórmula ligera y de rápida absorción, asegurando que las vitaminas y los extractos vegetales no se queden en la superficie de la piel y actúen dando excelentes resultados.
Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo y es especialista en el tratamiento de marcas, cicatrices, estrías y demás imperfecciones cutáneas. También actúa contra las manchas igualando el tono de la piel. En las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, deja la piel tersa, suave y nutrida, ayudando a recuperar su firmeza, favoreciendo la regeneración celular.
Aplicar:
Dos veces al día, realizando un ligero masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. También se puede utilizar como aceite para el baño o aplicando unas gotas a la crema hidratante habitual.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña