Body Maternal Beige KISHA

Marca Kisha
$1,980.00 - 19%
$1,599.00
$1,980.00 - 19%
$1,599.00
$1,980.00 - 19%
$1,599.00
$1,980.00 - 19%
$1,599.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Da soporte a la espalda al absorber la carga del vientre
  • Previene las estrias
  • Controla cadera y muslos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KI753HB79CXCLMX
Modelo
Body Maternal Kisha-Beige
Color
Beige
care_label
Lavar a mano con agua fría, Usar jabón neutro, No usar blanqueador o cloro, No usar suavizantes, Secar colgado a la sombra (No secadora) y No planchar
Garantía del producto
Por Higiene y seguridad NO hay cambios NI devoluciones Garantía contra defectos de fabricación:  -       1 mes después de la compra. -       La prenda no debe ser usada, no debe dañar el empaque, debe traer todas las etiquetas. -       En caso de haber sido usada la prenda será reparada (tiempo de reparación 1 mes, por tiempos de envío) -       Costos de envío por cuenta del cliente
Política de devolución
Por cuestiones de higiene no se aceptarán devoluciones después de la entrega. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Body

Descripción

Body Maternal

Prenda indispensable para la mujer embarazada, ya que le ayudará a evitar complicaciones, proporcionando mayor comodidad y seguridad.

Protege los músculos del abdomen y evita su separación, El Body Maternal ayuda a los músculos del abdomen quitándoles carga y evitando la flacidez de los tejidos. Con la integridad de los músculos del abdomen, la presión interna no se pierde, la vejiga se vacía evitando infecciones urinarias; el colon trabaja convenientemente evitando el estreñimiento y todos los órganos internos funcionan correctamente.

También cuenta con un soporte para cargar el abdomen el cual va a proteger, además de los músculos mencionados la columna lumbar, normalizando el centro de gravedad, cuya tendencia es desplazarse hacia delante. La pelvis y las articulaciones se ablandan por medio de una hormona que se forma en el último trimestre del embarazo y se llama relaxina, garantizando con esto el paso del producto por el canal del parto. En este periodo de reblandecimiento, el Body Maternal KISHA tiene una función muy importante, ayudar a contener y descargar la pelvis.

Evita la formación de varices debido a que la presión que ejerce sobre el muslo protege el sistema valvular de la vena safena.

Confeccionada en la parte trasera y piernas con power net y en el vientre con algodón, cuenta también con abertura en la parte inferior para mayor comodidad de la futura mama. Cuenta con tirantes, da soporte a la espalda, ya que absorbe la carga del vientre, previene las estrías, controla cadera y muslos.

El uso de este body se recomienda a partir del 4º mes del embarazo y la talla será de acuerdo a la talla que eran antes de embarazarse (siempre y cuando hayan subido un kilo mensual; de lo contrario hay que solicitar una talla más grande)

TALLAS: S, M, L, XL

Si tiene dudas para calcular su talla se puede poner en contacto con nosotros

Mail: cdmexiconorte@kishisa.com   Tels: 55.53.84.10.30 y 55.53.84.23.01

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña