Características destacadas
- Plegable
- Movimiento con cero riesgos de lesiones
- Computadora con contador de calorías tiempo y repeticiones
- Variedad de rutinas aeróbicas y anaeróbicas de entrenamiento
- Ejercicio aeróbico utilizando tu propio peso
Detalle de producto
1 Kit de tornillería
Manual de armado
Descripción
Un solo movimiento que trabaja todos los músculos
Body Crunch se renueva, además de todos los beneficios de Body Crunch y su entrenamiento completo y de bajo impacto. Ahora podrás aumentar tu consumo calórico, mejorar tu sistema cardiovascular y aumentar tu potencia, fuerza, masa muscular, resistencia física, agilidad y estado de ánimo. Todo gracias a su nuevo pistón hidráulico y su bicicleta de resistencia magnética.
Piston 12x
Ahora con 12 niveles distintos de resistencia, potencializa tu esfuerzo hasta en un 100%. A la vez incorpora la totalmente nueva bicicleta estática magnética. Que cuenta con uno de los mecanismos tecnológicamente más avanzados de pedales con resistencia magnética de 8 niveles de intensidad, la cual que es capaz de brindarte un entrenamiento aeróbico o anaeróbico. Así como una posición ergonómica y cómoda, eliminando cualquier riesgo de lesiones, fatiga excesiva y malas posturas.
Evoluciona tu forma de hacer ejercicio
Con Body Crunch Evol no solo tonificarás y ejercitarás todo tu cuerpo, ganarás mayor condición física y así quemarás más grasa para bajar de peso rápidamente y tener el cuerpo de tus sueños. Body Crunch evoluciona.
Para crear la resistencia magnética se fijan dos imanes, uno a cada lado del volante de inercia (este es la polea que recibe directamente la fuerza) la resistencia depende de la distancia a la cual se encuentren los imanes del volante de inercia entre más cerca aumenta la resistencia y entre mas más lejos reduce la resistencia.
Solo Diez minutos al día
Trabaja el cuerpo de manera anaeróbica para aumentar masa muscular y de manera aeróbica para quemar calorías. Incorpora la opción de ejercitarse sin la resistencia del pistón hidráulico para realizar las rutinas del Body Crunch clásico. Los resultados comenzarán a hacerse visibles en un par de semanas, tan solo con 10 minutos diarios.