Bodum bistro calentador de agua eléctrico 17 onzas5 litros

  • Bodum bistro calentador de agua eléctrico 17 onzas5 litros rojo
  • Bodum
  • Hogar y Cocina
  • esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo hervidor de agua las teteras de agua bistro son una forma efectiva y eficiente de hervir la cantidad exacta de agua necesaria en minutos; perfecto para café, té y sopas instantáneas elemento calefactor el elemento calefactor no expuesto está escondido en la parte inferior y le permite colocar con seguridad su hervidor de agua en cualquier superficie hervidor eléctrico cuenta con un interruptor manual de encendido apagado y luz indicadora de encendido, más vapor sensor para apagado automático y seguridad adicional; escama de agua plástica libre de bpa asegúrese de hervir la cantidad perfecta de agua con el indicador de nivel de agua a través, con tamaño de porción de taza porciones hervidor de agua contiene 17 onzas, suficiente para calentar hasta 4 tazas de agua
  • Cocina y Comedor
  • Red
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Descripción del producto.


--TITULO--
Bodum bistro calentador de agua eléctrico 17 onzas5 litros rojo



Peso: 1.8 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo hervidor de agua las teteras de agua bistro son una forma efectiva y eficiente de hervir la cantidad exacta de agua necesaria en minutos; perfecto para café, té y sopas instantáneas elemento calefactor el elemento calefactor no expuesto está escondido en la parte inferior y le permite colocar con seguridad su hervidor de agua en cualquier superficie hervidor eléctrico cuenta con un interruptor manual de encendido apagado y luz indicadora de encendido, más vapor sensor para apagado automático y seguridad adicional; escama de agua plástica libre de bpa asegúrese de hervir la cantidad perfecta de agua con el indicador de nivel de agua a través, con tamaño de porción de taza porciones hervidor de agua contiene 17 onzas, suficiente para calentar hasta 4 tazas de agua

--DESCRIPCIÓN LARGA--
tanto si eres un amante del té como un aficionado al café, las teteras eléctricas bodum bistro son la base de la cocina de la que no puedes prescindir fácil de usar, un botón de encendido apagado está incorporado en el mango para un agarre perfecto no se preocupe por alejarse de su hervidor antes de que haya hervido, ya que la tecnología de secado hermético automático apagará automáticamente el hervidor tan pronto como el agua alcance el punto de ebullición en solo 4 minutos tienes agua hirviendo para usar en sopas, café, té o cualquier otra necesidad culinaria las teteras bistro hechas de plástico libre de bpa y acero inoxidable y vienen en una variedad de colores magníficos que hacen una declaración en cualquier mostrador de la cocina disponibles en modelos de 34 onzas y 17 onzas, son indispensables para cualquier dormitorio, barco, casa rodante, apartamento u hogar

Codigo: B00851LRUS

Largo: 7 Pulgadas
Ancho: 4 Pulgadas
Alto: 7.8 Pulgadas

Color: Red

Talla: 17 oz.

Marca: Bodum


Fabricante: Bodum

Producto Original de la marca especificada.
En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional

Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
«=========================================================»

«=========================================================»
Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

Características

SKU BO216HL0J43G9LMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.