Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: Keter
  • Material: Plástico
  • Medidas: 128 x 63.5 x 196 cm
  • Modelo: 226486
  • Color: Gris
  • Producto incluye piso. Se recomienda instalar el producto en una zona pareja, donde no se acumule el agua. Idealmente sobre un radier
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KE804HL1F5Y3MLMX
Modelo
226486
Peso (kg)
27.7
Color
Gris
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Bodega Exterior de Jardín Keter-Gris


La bodega de exterior marca Keter te ayudará a aprovechar el espacio de tu jardín, cochera o patio. El exterior de tu hogar es la primera impresión para familiares, amigos y vecinos sobre tu hogar, procura tener todo ordenado con la espaciosa bodega Keter. 


Ya sea que necesites guardar juguetes grandes, bicicletas, material de limpieza o las herramientas utilizadas para dar mantenimiento a tu jardín, necesitan resguardarse del polvo, el intenso sol de día o las lluvias repentinas que pueden dañar su funcionamiento y estética. La bodega está fabricada en polipropileno, un material sumamente resistente


Sus medidas son: 63.5x128x196 cm, por lo que es ideal para espacios reducidos con buena profundidad. Además, cuenta con rendijas que permitirán una correcta ventilación y mantener su interior a temperatura ambiente. La puerta cuenta con un seguro que asegurará que animales y niños no puedan abrir fácilmente tu bodega, además podrás agregar un candado para garantizar mayor seguridad.


Keter es una marca que se caracteriza por una gran calidad de materiales y experiencia en bodegas exteriores para el hogar.


Se trata de tu hogar, ese lugar especial en donde compartes tus mejores experiencias tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. Para el hogar podrás encontrar una versatlidad de productos que incluyen, herramientasutensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Estos accesorios son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

el pedido tardo mucho en llegar, la caja del producto llego abierta, el producto sucio y golpiado
Ver menos
Ver más

Bodega Exterior de Jardín Keter Gris 128 x 63.5 x 196 cm

Marca Keter
1 1 reseña
$6,499.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección