Bodega exterior de jardín con alero Ergo Gris

Marca Ergo
5 1 reseña
$9,999.00 - 19%
$8,059.00
Acumula 805 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Resistente
  • Excelente calidad
  • Instalar idealmente sobre un radier
  • Medidas: 257x117x180 cm
  • Elaborado en metal
  • Mantén la limpieza y orden de tus espacios exteriores
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ER800HL0THCC1LMX
Modelo
CHESTER A
Peso (kg)
57.3
Color
Gris
Garantía del producto
3 meses
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Bodega exterior de jardín con alero Ergo


La bodega de exterior marca Ergo te ayudará a aprovechar el espacio de tu jardín, cochera o patio. El exterior de tu hogar es la primera impresión para familiares, amigos y vecinos sobre tu hogar, procura tener todo ordenado con la espaciosa bodega Ergo. 


Ya sea que necesites guardar juguetes grandes, bicicletas, material de limpieza o las herramientas utilizadas para dar mantenimiento a tu jardín, necesitan resguardarse del polvo, el intenso sol de día o las lluvias repentinas que pueden dañar su funcionamiento y estética. La bodega está fabricada en metal, un material sumamente resistente


Sus medidas son: 257x117x180 cm, por lo que es ideal para espacios amplios. Además, cuenta con rendijas que permitirán una correcta ventilación y mantener su interior a temperatura ambiente. La bodega cuenta con puerta deslizante hacia los lados, por lo que no necesitarás espacio adicional para poder abrirla. Cuenta con un espacio lateral perfecto para colocar artículos de uso rápido y constante como escobas, o puedes montar unas preciosas plantas.


Ergo es una marca que se caracteriza por una gran calidad de materiales y experiencia en bodegas exteriores para el hogar.


Por ende en el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir, con los cuales el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto y darle utilidad en las actividades que lo requieran, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas usarlos de la forma deseada.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más