Bocinas para Automóvil Alpine SXE1725S-Negro

  • Bocinas de 6.5".
  • Excelente fidelidad y potencia.
  • Diseño coaxial, bocina de 2 vías.
  • Sistema compatible con cualquier auto estéreo.
  • Ideal para espacios reducidos.
Más información

Detalle del Producto

Bocinas para Automóvil Alpine SXE1725S

Te ofrecemos las bocinas de Alpine que tiene una gran reputación en ofrecer excelencia en la calidad del sonido y por ello trae para ti, este par de bocinas para automóvil SXE1725S de 6.5”, que pueden ser colocadas en las puertas de tu auto compacto gracias a su delgada profundidad. Compatible con cualquier auto estéreo, inclusive con los que vienen de fábrica en autos nuevos, usted notará un increíble mejoramiento del audio inmediatamente.

Las bocinas para automóvil SXE1725S cuentan con un diseño coaxial, bocina de 2 vías, el tweeter se encuentra en el centro del cono de medios, cuentan con un cono de polímero de alta densidad y resistente para un mejor sonido. Estas bocinas son muy ligeras por lo que facilitan su instalación.

El imán de los tweeters es de Neodimio, un material costoso pero muy ligero y con mejores resultados que la ferrita, que es el material que utilizan otras marcas, mientras que su cúpula blanda es de Mylar-Titanio. Entre otras de sus características se encuentran: Impedancia nominal de 4Ω, potencia admisible de 40W RMS, potencia pico de 220W, respuesta de frecuencia de 60Hz-20kHz, eficiencia de 89 dB.

Características

SKU AL946EL0ARIYGLMX
Modelo SXE-1725S
Garantía del producto 6 meses
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional