Bocinas Coaxiales de 5.25" MTX TNL502 de Dos Vías con 120 watts

Marca MTX
$889.00
Acumula 88 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

* Bocinas Coaxiales de 5.25" MTX TNL502 de Dos Vías con 120 watts **** Características:Actualización de Rockin 'Factory
  • El TERMINATOR TNL502 es un altavoz coaxial de 5.25 "que es capaz de manejar hasta 60W de potencia RMS y tiene una impedancia de 4 ohmios.
  • La unidad incluye una canasta de acero duradera, un cono de polipropileno y un tweeter de cúpula de mylar. El woofer de polipropileno y el tweeter de mylar están diseñados para reproducir sonido de alta calidad para cualquier tipo de música y, al ser de MTX, está diseñado para tocar notas más bajas que los modelos de la competencia, por lo que incluso si no tiene un subwoofer instalado, aún puede disfrutar de las frecuencias bajas como los bombos.
  • La estructura del motor interior incluye ventilación de meseta de araña que dirige mecánicamente el aire frío en la bobina móvil del altavoz para garantizar la confiabilidad. La rejilla incluida es duradera y agrega un aspecto estético agradable a cualquier instalación.
***Características principales del TERMINATOR TNL502
  • El cono de polipropileno es liviano pero conserva la rigidez para una excelente reproducción de sonido
  • El tweeter de cúpula Mylar es capaz de recrear con precisión el sonido de alta frecuencia
  • La poca profundidad de montaje permite que los altavoces se instalen fácilmente en una variedad de vehículos
 **Actualización asequible
  • Excelente manera de actualizar rápidamente su estéreo de fábrica.
**Diseño flexible
  • Tamaños de altavoz estándar con profundidad de montaje de 2 "- 3". Coaxiales y separadores disponibles.
**Fiabilidad MTX
  • Los conos de polipropileno y los tweeters de Mylar son una tecnología duradera probada por el tiempo.
**LOS TERMINATOR
  • Los altavoces TERMINATOR son perfectos para actualizar los altavoces de fábrica fundidos o para usar con amplificación de unidad fuente. 
  • La serie TERMINATOR ha existido durante muchos años y ha terminado con algunos de los mejores diseños de reemplazo de fábrica. Con la serie TERMINATOR, hemos creado un altavoz de reemplazo de fábrica mejor a un precio bajo que no dañará su bolsillo.
  • MTX: Terminando la escena durante más de 40 años ...
***ESPECIFICACIONES
  • Potencia RMS (vatios):60
  • Respuesta frecuente: 58 Hz - 20 kHz
  • Sensibilidad: 87,9 dB
  • Material del cono: Polipropileno
  • Rejilla incluida: sí
  • Transversal: N / A
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MT766EL19F73WLMX
Modelo
TNL502
Peso (kg)
2
Color
Negro
Garantía del producto
Garantía de 1 mes con el Vendedor*Audio Shop Electronics**Porque tu Auto Se Lo merece *Razón Para Que Nos Elijas:* Tu Compra en nuestros compromiso mas grande.* Somos distribuidores autorizados de las mejores marcas* Somos en conjunto de personas que tenemos 15 años de experiencia en Car Audio* Los No. 1 En Calidad Servicio y Precios * AUDIO SHOP ELECTRONICS *
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nuevo Sellado de Fabrica
Potencia
101 - 200 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
  • Par de Bocinas MTX Terminator
  • Modelo  TNL502
  • Accesorios de Instalación
  • Manual del Usuario

Descripción

* Bocinas Coaxiales de 5.25" MTX TNL502 de Dos Vías con 120 watts *
*** Descripción: Potencia tu sistema de acciones Actualizar los altavoces de fábrica es una de las formas más fáciles de obtener un mejor sonido en su automóvil. Los altavoces del mercado de accesorios pueden manejar más potencia y utilizar mejores materiales para ofrecer una mejor experiencia auditiva. Los altavoces de la serie TERMINATOR están diseñados para mejorar el sonido de fábrica y funcionan aún mejor con una radio y un amplificador externo del mercado de accesorios.
El TERMINATOR522 es un altavoz coaxial de 5.25 "que es capaz de manejar hasta 35W de potencia RMS y tiene una impedancia de 4 ohmios. La unidad incluye una canasta de acero duradera, un cono de polipropileno y un tweeter de cúpula de mylar.
***  ACERCA DE MTX AUDIO:
** Audio UTV:
MTX ofrece una amplia gama de productos ft universales y personalizados para las mejores marcas del mundo UTV. Desde barras de sonido y subwoofers a altavoces y amplificadores, los productos MTX están diseñados para ser fáciles de instalar, fácil de usar y capaz de soportar los entornos más duros en los que viaja.
** Audio de la motocicleta:
No hay mejor sensación que andar en carretera abierta excepto andar en carretera abierta con una increíble estéreo. Las soluciones para motocicletas MTX, que incluyen amplificadores, altavoces y barras de sonido, están diseñadas para ofrecercalidad de sonido excepcional y ajuste en una variedad de bicicletas.
** Audio marino:
Las soluciones de audio marino MTX están construidas con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza que resistirán., en aplicaciones de agua dulce y salada. Los amplificadores, altavoces, subwoofers y unidades fuente disponibles pueden. Convierta cualquier embarcación en una fiesta artesanal, ya sea que desee escuchar sus canciones favoritas mientras navega con la familia o despertar al lago mientras se despierta.
MTX Audio no solo es un fabricante líder de audio para automóviles, sino que también tiene una línea completa de soluciones de audio., dedicado al automovilismo y aplicaciones marinas. Ya sea que lleve su UTV al camino, suHarley saliendo a dar un paseo, o su bote en el lago, MTX tiene lo que necesita para darle vida a su música.
* Audio Shop Electronics, siempre  buscando e innovando lo mejor en calidad y servicios para nuestros clientes, buscando satisfacción en todos los productos que traemos para ti, hasta la puerta de tu casa con toda la comodidad y sin que te  preocupes de nada, siempre pensando en ti pues " TU AUTO SE LO MERECE ", día a día buscamos las mejores opciones en el mercado que todas ellas se adapten según las necesidades que requieras para tu Coche, Camión, Casa, Rzr's, Can Am, Lanchas, Lanchas de Paseo etc..


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña