Características destacadas

Características destacadas

  • Bocina Portail que reproduce 8 horas de musica continua.
  • Cuerpo completamente de aluminio.
  • Batería de 1.500 mAh.
  • Controladores Duales de 36mm
  • Microfono incorporado a la bocina portatil.
  • Versión Bluetooth 4.0
  • Entrada de alimentación USB
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
XI700EL1GKO6TLMX
Modelo
QBH4103GL
Peso (kg)
1
Color
Azul
Garantía del producto
Tu producto cuenta con garantía directa de 3 meses, aplica para cualquier defecto de fabricación o daño oculto, siempre y cuando el artículo haya sido operado en condiciones de uso normal, acorde con su naturaleza y según las especificaciones contenidas en el Manual. No aplica si el producto tiene humedad, golpes o alguna alteración del software y hardware.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto Nevo en su empaque original.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
Bocina Portail y Manual de Usuario.

Descripción

Bocina Portatil Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Azul
El nuevo altavoz Mi Bluetooth de Xiaomi tiene un cuerpo completamente de aluminio y una batería de 1.500 mAh que puede reproducir música hasta 8 horas. Mi Bluetooth ofrece DSP (procesamiento de señal digital) integrado en un chipset Anerva AV3102.
Este altavoz inalámbrico tiene un moderno diseño, que contiene un puerto auxiliar, por lo que puede conectar sus dispositivos a los altavoces de esa manera y el cuerpo está hecho de aluminio que proporciona un aspecto muy premium.
Mi Altavoz Bluetooth brinda una excelente calidad de sonido y admite múltiples modos de reproducción de música. Compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, televisores, computadoras portátiles y más. Elegantemente diseñado y lleno de poder, es la manera perfecta de disfrutar de la música donde quiera que vaya.
Ligero y compacto, el altavoz inalámbrico Bluetooth Mi pesa solo 270g y puede usarse por hasta 8 horas con una carga completa. Es una gran cantidad de reproducción para viajes, prácticas de baile y más.
Soporte de manos libres para llamadas. Libere sus manos, tome llamadas con soporte para manos libres y un micrófono incorporado. Mi altavoz Bluetooth pausa la reproducción de música cuando recibe llamadas. Simplemente presione el botón de reproducción para pasar al modo de manos libres.
Controladores duales de 36 mm, imanes NdFeB. Las dos unidades de altavoces incorporadas en el Altavoz Bluetooth Mi utilizan fuertes imanes NdFeB combinados con la tecnología de refrigeración Ferrotec FRM4005 Ferrofluid y un diafragma de aleación de aluminio óxido negro anodizado para que la calidad de la música sea cada vez más rica. El rango que Mi Bluetooth Speaker,le permite disfrutar de música de alta calidad incluso cuando está al aire libre.
El chip Avnera AV3102 ofrece un tono exquisito y equilibrado al tiempo que admite un máximo de 19 ajustes de PEQ y 12 niveles de DRC. Su diafragma de aleación de aluminio puede soportar mayores niveles de presión acústica para lograr agudos nítidos. Incluso con poca batería, los altavoces Bluetooth Mi pueden funcionar a todo volumen mientras suenan nítidos.
Especificaciones Xiaomi Mi Bluetooth Speaker:
Dimensiones
Tamaño: longitud 168 mm x ancho 24.5 mm x altura 58 mm
Peso neto: 270g
Información técnica
Potencia máxima de salida: 3 W x 2 (4ohm, THD
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es la segunda que tengo solo que esta version viene en ingles y esta mejor aun, excelente sonido para su tamaño pequeño y excelente precio, producto de calidad.
Compra verificada.

buen sonido calidad de sonido pero no se escucha fuerte
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

excelente artículo, de muy buena calidad y excelente sonido para el precio
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto buenos bajos
Ver menos
Ver más

Bocina Portatil Xiaomi Mi Bluetooth Speaker Azul

Marca Xiaomi
5 8 reseñas
$899.00 - 4%
$859.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección