Bocina portable Soundcore B IPX7 contra agua excelente sonido

Marca Soundcore
$799.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Edición mejorada: nuestro altavoz Bluetooth original Soundcore con un sonido más grande y una protección más fuerte.Enciéndelo: los controladores de rango completo dual y un radiador de graves de gran tamaño dejan caer un enorme sonido estéreo de 12 W.A prueba de piscina: la carcasa con clasificación IPX7 ofrece protección impermeable, incluso durante la inmersión completa.Más de 12 horas de reproducción: escucha más y carga menos gracias a una batería de iones de litio de alto rendimiento.Lo que obtienes: Soundcore Motion B, cable micro USB.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SO346EL1A5CHVLMX
Modelo
motion B
Peso (kg)
.400
Color
Plata
Garantía del producto
30 días con vendedor
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo
Potencia
0 - 50 watts
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
BocinaUsb cable cargadormanuales

Descripción

Descripción del producto
Beats más grandesEl Motion B no solo ofrece 12 W de potencia de audio intensa, sino que está diseñado para reducir significativamente la distorsión. Incluso cuando empuja su música al límite de volumen no hay compromiso de claridad o rendimiento.
Graves más ricosLa tecnología BassUp utiliza un procesador de señal digital personalizado para analizar y, a continuación, mejorar las frecuencias de graves de tu música en tiempo real. Esta señal de audio se convierte entonces en un sonido mejorado a través de los controladores de neodimio de última generación.
Impermeable IPX7.Los componentes internos del Motion B están totalmente protegidos por una carcasa impermeable IPX7. Resiste la inmersión completa en hasta 1 metro de agua durante 30 minutos, listo para cualquier playa y piscina que se pueda arrojar.
No deje de «Til You Get enoughSi quieres seguir bailando, Motion B puede seguir jugando; obtén más de 12 horas de canciones continuas, o alrededor de 240 canciones de una sola carga. Enciende el volumen y prepárate para un día completo o una noche de poder musical.
Power2Una sola Motion B ofrece una potencia sin precedentes para su tamaño, pero también es posible duplicarla. Empareje dos altavoces* a través de un único dispositivo con Bluetooth para un gran éxito de sonido estéreo; 24 W de intensidad de audio portátil.
*Nota: Para un rendimiento óptimo en modo estéreo inalámbrico, altavoces de posición dentro de 16.4 ft cada uno de los otros en interiores, o de 49.2 ft en espacios abiertos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña