Bocina Portátil Telefunken TLF-A95 con Bluetooth/AUX/MicroSD y subwoofer pasivo

Detalle del Producto

Bocina Portátil Telefunken TLF-A95 con Bluetooth-Blanco con Naranja

  • El sonido es parte de la vida del ser humano. Por esta razón, sabemos que es vital que tengas en tu hogar los equipos y accesorios de audio más novedosos del mercado para satisfacer tus estándares de calidad.

    Telefunken es la marca alemana que desde 1903 ha desafiado y desarrollado la tecnología en cuanto a equipos de audio profesional y electrónico se refiere.

    Se caracteriza, entre otras cosas, por abarcar el amplio mercado sonoro produciendo desde sistemas de comunicaciones militares hasta equipos usados en estudios de grabación.

  • En esta oportunidad, te ofrecemos esta multifuncional radio bocina con bluetooth de la marca Telefunken, ideal tu entretenimiento musical y radiofónico. Su increíble diseño es pequeño, de material resistente y es realmente sencilla de utilizar.

    Es perfecta porque es portátil y la puedes llevar a donde desees, posee control remoto y es de batería recargable.

    Contiene también el cable micro USB para cargar la batería, cable auxiliar para que conectes tu dispositivo de música favorito y puerto con capacidad para una Mini SD Card.

Características

SKU TE431EL070SHILMX
Modelo TLF-A95
Tamaño (L x P x A cm) 13x10x7.5
Peso (kg) 0.4
Color Blanco con Naranja
Garantía del producto 12 meses contra defectos de fabrica.  3 meses en accesorios. 
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

10 reseñas
5 4
4 5
3 0
2 0
1 1

Actualización de reseña

Hace 18 meses que compre este producto, sigue funcionando muy bien la bateria sigue durando varios dias usando el radio, se reduce un poco con el uso de la memoria sd en general da muchas horas de música continua. Tiene un detalle que se descubre con el uso, muy de vez en cuando el volumen se sube solo, jejeje, un bue susto pero solo hay que bajarle y listo. Sigo pensando que le falta una entrada USB.

Mejor que las otras dos

Mejor que las otras dos versiones buen sonido, incluso los bajos son buenos la duracion de la baterias es muy buena, para una fiesta o el baño esta excelente

excelente

muy buen producto práctico y a pesar se su tamaño un excelente sonido

Buen producto

El tamaño es muy bueno y el sonido es perfecto. Se compara a otras bocinas de mayor tamaño. Recomendable

COMPACTA Y CON BUEN SONIDO

La queria desde hace tiempo, realmente es pequeña y el sonido es bueno para la oficina, el unico incoveniente es que no la puedes usar mientras se carga.

Excelente Compra

La Bocina es de muy buen tamaño y material, la calidad del sonido es buena.... Todo Perfecto!!

Buena compra.

Es simpática y con buen sonido.

Muy buen producto

Suena muy bien, los materiales son de buena calidad, lo único que le falta sería la entrada usb para usar con memorias "normales" y no solo con Micro SD. La facilidad de uso con el control remoto es excelente, Bien la recepción del radio FM, bien el BT.

Muy buen producto.

Tamaño, sonido calidad, no le pongo 5 estrellas porque creo que le faltaría tener la entrada USB para memorias y leer carpetas. El bluetooth y entrada auxilar muy bien, ademas de funcionar perfecto el FM. Si regresa la promoción compraría otro.

BUENA COMPRA

ES JUSTO LO QUE ESPERABA
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional