Bocina Portátil Nude Audio Move M PS003MTG Bluetooth 3.0-Menta

Marca Nude Audio
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Speaker Phone
  • Ligera y compacta
  • Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth
  • Rango de hasta 10 metros de distancia
Más información

Detalle del Producto

  • Bocina Portátil Nude Audio Move M PS003MTG Bluetooth 3.0

    No dejes que su pequeño tamaño te engañe, la bocina portátil Move M ofrece un sonido que te impresionará desde el primer momento en que la conectes. Esta bocina inalámbrica es tan compacta que cabe en la palma de tu mano o bolsillo y te será útil para conectar cualquier dispositivo reproductor compatible con conectividad Bluetooth, por lo que es prácticamente universal.

  • La Move M está diseñada para darte completa libertad de movimiento, pues está revestida de una capa protectora de silicón que es suave al tacto y te permitirá colocarla en cualquier sitio. Además, su batería de Litio-ion ofrece hasta 8 horas de reproducción continua y es muy fácil de recargar, pues sólo tendrás que conectarla a cualquier fuente con entrada USB.

    Te encantará saber que con la tecnología Bluetooth podrás tener un rango de movimiento de hasta 10 metros y seguirás reproduciendo tu música con una calidad excelente. Además, esta pequeña bocina es compatible con prácticamente cualquier smartphone, tablet o dispositivo reproductor, por lo que iniciará la comunicación con ellos inmediatamente; una vez que establezcas la conexión, tendrás el completo control de la reproducción, incluyendo el volumen y otras funciones.

Características

SKU NU020EL09FZMLMX
Modelo PS003MTG
Tamaño (L x P x A cm) 9.8 x 9.8 x 3.9 cm
Peso (kg) 0.21
Color Mint
Garantía del producto 5 Días con Linio/ 1 año con el Fabricante
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

  • Cable USB
  • Manual de usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

MOVE

Tiene muy buen desempeño, la calidad y potencia del audio son buenos, ligeramente con el volumen máximo pierde calidad, pero en general es un buen auxiliar cuando buscas pasar un momento grato.