Bocina Jbl Eon One Pro PA Bluetooth 7 Canales Profesional

Marca JBL
$33,999.00 - 11%
$29,999.00
Acumula 2,999 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

- Bluetooth: Sí- Batería: recargable de iones de litio, tiempo de reproducción de 6 horas- SPL máx. 118 dB (pico)- Rango de frecuencia (-10 dB)37.5 Hz – 18.5 kHz- Respuesta en frecuencia (-3 dB)45 Hz – 18 kHz- Entrada de CA100 – 120 VCA, 50/60 Hz; 220 – 240 VCA, 50/60 Hz- Puerto de alimentación USB: Proporciona 500 mA- Graves: 203.2 mm (8 in) unidad de graves de baja frecuencia- Bocina: 6 bocinas de alta frecuencia de 50.8 mm (2")- Cobertura limpia de 100° x 50° gracias a la geometría de control de directividad: Sí- Mezcladora de siete canales con transmisión Bluetooth de audio, (4) 1/4 in/XLR, (1) 3.5 mm, (1) RCA estéreo, alimentación phantom de +48 V, Hi-Z y un conector XLR de paso: Sí- Puerto de carga USB y base integrada para tableta o teléfono: Sí- Diseño del amplificador: Clase D- Capacidad nominal de potencia del sistema: 250 W baja frecuencia/alta frecuencia- Caja: Polipropileno- Rejilla: Acero perforado con recubrimiento pulverizado- Peso: 17 kg Dimensiones de la unidad: (pr. x an. x al.): 401 mm x 266 mm x 594 mmDimensiones de empaque (pr. x an. x al.): 421 mm x 541 mm x 772 mm 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
JB383EL11804SLMX
Modelo
Eon One Pro
Color
Negro
Garantía del producto
La garantía es contra defectos de fabricación, no incluye por producto mojado, golpeado o maltratado. 
Condición del producto
Nuevo
Potencia
301 - 400 watts
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1- JBL EON ONE2- Espaciadores de altura1- Conjunto de altavoces de columna1- Cable de alimentación1- Guía de inicio rápido

Descripción

Toca en cualquier parteObtén ese sonido JBL Professional de renombre mundial en cualquier momento y en cualquier lugar, con el nuevo JBL EON ONE PRO, el primer sistema de arreglo lineal de altavoces portátil y de batería en su clase. Con un diseño más ligero y más compacto, y hasta seis horas de tiempo de reproducción, ahora puedes llevar tus presentaciones a lugares con los que solo habías soñado. Trae al grupo contigo y obtén calidad pura de audio gracias a su mezcladora analógica de siete canales con efectos integrados. Y mantén entretenida a la multitud entre actuaciones con la transmisión de audio Bluetooth® desde tu dispositivo móvil. Lleva tu sistema de altavoces con solo una mano. Instala y obtén el legendario sonido JBL en segundos. Corta el cable y brinda experiencias intensas y únicas a tus fans en presentaciones sorpresa, bodas en lugares distantes, paradas del metro, fogatas en la playa, techos, esquinas y más. La única limitación es tu imaginación. TOCA EN CUALQUIER PARTE con el nuevo JBL EON ONE PRO.
Lleva tu presentación a nuevos lugaresEON ONE PRO te permite brindar experiencias increíbles en vivo a tus fans, a donde sea que tu inspiración te lleve, en una montaña o en la playa, en el metro o en la calle, incluso donde no haya tomas de corriente.Corta el cableToca por hasta 6 horas sin recargarlo, cortesía su batería de iones de litio de duración prolongada. Deja el generador en casa.
Legendario sonido profesional de JBLEON ONE PRO es la culminación de más de 70 años de innovación de audio profesional y brinda una calidad de sonido superior para que puedas sonar estupendo, no importa en dónde te presentes.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña