Bocina Bluetooth Samsung 15w Con Wifi Conexión Android

Marca Samsung
$6,388.00 - 6%
$5,998.00
Acumula 599 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

ESPECIFICACIONES* Configuración de altavoces de 2.1 canales* Transmisión de música inalámbrica* Conectividad Wi-Fi de doble banda* Bluetooth 2.1 + NFC* Aplicación de audio inalámbrica Samsung SHAPE* Compatible con sistemas multisala* Compatible con TV SoundConnect* Dolby Digital PlusMEDIDAS Y PESO* Alto: 11 cm* Largo: 35 cm* Ancho: 17 cm* Peso: 3 kgMEDIDAS Y PESO CON EMPAQUE* Alto: 15 cm* Largo: 40 cm* Ancho: 22 cm* Peso: 4 kgINCLUYE* Bocina Samsung* Manual de usuario* Cable de corriente
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291EL15LYSTLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Disfruta de la transmisión de audio inalámbrica con el altavoz de audio inalámbrico Samsung SHAPE M5 negro. SHAPE M5 presenta una aplicación gratuita para iOS y Android que está diseñada para una configuración y operación simples de su altavoz inalámbrico. Bluetooth con NFC está integrado para la transmisión inalámbrica de audio y el emparejamiento fácil con otros dispositivos compatibles. Este altavoz inalámbrico también le permite aprovechar el Wi-Fi de doble banda para acceder a Internet de alta velocidad. Una vez conectado, puede usar la tecnología DLNA (AllShare) para reproducir música almacenada en su biblioteca de música existente, también puede acceder a servicios de transmisión premium como Pandora y TuneIn.
DISEÑO COMPLETAMENTE VERSÁTILEl diseño triangular permite que el altavoz se coloque en un estante, en un gabinete o escondido en la esquina. Use un altavoz horizontalmente para audio estéreo o un par verticalmente para una verdadera separación izquierda / derecha.
CONEXIÓN BLUETOOTH / NFCEnvíe su música directamente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o televisor Samsung con Bluetooth a un altavoz Shape. Incluso puede simplemente tocar para conectarse con sus dispositivos habilitados para NFC para establecer una conexión inalámbrica instantánea.
CONECTA TU TVMejore la calidad de sonido de su televisor sin la molestia de los cables. Simplemente conecte su televisor Samsung con SoundConnect habilitado a un altavoz inalámbrico Shape para mejorar el audio de su televisor.
APLICACIÓN ANDROID / iOSLa aplicación, disponible para Android e iOS, te permite controlar tu música. Simplemente inicie la aplicación, configure su altavoz e integre sus fuentes de música y canciones para reproducir. La aplicación incluso le permite controlar múltiples altavoces SHAPE en toda su casa al mismo tiempo.
AUDIO AL MÁXIMOLa aplicación utiliza Wi-Fi de doble banda para transmitir su música, ya sea a un solo altavoz o a múltiples altavoces en toda su casa. El Wi-Fi de doble banda proporciona una señal más fuerte para garantizar la mejor experiencia de sonido posible.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña