Bocina Bluetooth Portátil para Exteriores HD Recargable Redlemon

Marca RedLemon
5 5 reseñas
$1,998.00 - 50%
$999.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • INCREÍBLE SONIDO HIGH DEFINITION: La calidad de audio hará que tus canciones favoritas se escuchen nítidas y potentes. Sorprende a todos y utilízala en campamentos, reuniones familiares o fiestas en la alberca, está diseñada para exteriores.
  • RESISTENTE AL AGUA Y A ACTIVIDADES EXTREMAS: Si te gustan los retos y vivir al límite, esta bocina es la compañía perfecta para hacer deporte en cualquier clima. Cuenta con el grado de protección IPX6 para soportar salpicaduras de agua o lluvia.
  • COMPATIBLE CON MÚLTIPLES DISPOSITIVOS: La tecnología Bluetooth te permite utilizarla con cualquier dispositivo móvil. También posee un puerto auxiliar 3.5 mm y una ranura para Micro SD de hasta 32 GB (no incluida) para que escuches música como más te guste.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de hasta 6 horas de música ininterrumpida. Con sólo 4 horas de carga, la bocina estará lista para llevarla a rodadas, escaladas, kayak y más. Cárgala con el cable incluido cuando el LED esté en rojo.
  • INCLUYE FUNCIÓN DE MANOS LIBRES: Mantente comunicado con la familia y amigos, incluso cuando estés entrenando. Sincroniza el celular con la bocina y utiliza el micrófono integrado para contestar llamadas importantes hasta a 10 metros de distancia.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL10TV5YLMX
Modelo
77931
Peso (kg)
1
Garantía del producto
100 días de garantía directo con Redlemon  por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
*Bocina Bluetooth para exteriores
*Cable auxiliar 3.5 mm
*Cable de carga USB
*Manual de usuario

Descripción

¡LA BOCINA MÁS RESISTENTE PARA LA AVENTURA!

Lleva tu música favorita a las aventuras más extremas y crea una experiencia única con la bocina Bluetooth para exteriores, es resistente a golpes y salpicaduras de agua. También disfruta de la gran calidad de sonido hasta por 6 horas continuas y utiliza la función manos libres para responder llamadas.


REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.


TAMAÑO PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Las dimensiones compactas, el gancho integrado y la resistencia de los materiales integran un equipo de sonido portátil perfecto para acompañarte mientras practicas algún deporte como ciclismo, senderismo o kayak.

CONTROLA CADA FUNCIÓN: En la parte superior de la bocina se encuentran los botones integrados para manejar las funciones de reproducción, subir o bajar el volumen, cambiar de canción y contestar llamadas, utilízalos sin tocar el celular.


ESCUCHA MÚSICA DE DIFERENTES MANERAS: Llévala a fiestas o entrenamientos y vincúlala inalámbricamente con el celular, con el cable auxiliar 3.5mm incluido o introduce una memoria Micro SD con las mejores playlists y asómbrate con el potente sonido.


ESPECIFICACIONES:
*Distancia de uso: 10 m
*Color: Negro
*Dimensiones: 15.5 cm x 9.5 cm x 9.5 cm
*Peso: 403 g
*Duración de la batería: Hasta 6 horas continuas, aproximadamente
*Ranura para Micro SD: Hasta 32GB

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Con la bocina todo bien, es excelente, muy buen sonido, lo unico malo, es que pague el envio mas caro para que me llegara al día siguiente y me llego 4 días despues. pero todo bien.
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

muy buen sonido para su tamaño y se ve muy bien hecho, robusto y buenos acabados, solo faltaría ver si es de uso rudo, por lo pronto estoy muy satisfecho, gracias
Compra verificada.

Cumple con su función

El producto llego en bien estado al igual que el envoltorio de paqueteria, de igual manera el tiempo de entrega fue el acordado y el producto es tal cual se describe en la publicación, lo recomiendo.
Ver menos
Ver más