Bocina 2.1 Edifier M601db Bluetooth Subwoofer Inalámbrico

Marca Edifier
$7,790.00
Acumula 779 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

- 110 watts RMS- Bluetooth V5.1 con Qualcomm® aptX ™- Indicador de 3 colores montado en la parte superior- Subwoofer de 8"- 2 bocinas satélite con tweeter de 1/2 pulgada y medios de 3.5 pulgadas- Amplificador de clase D y procesamiento de señal digital (DSP)- Control remoto
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ED865EL0DWZRLLMX
Modelo
M601BT
Peso (kg)
12
Color
Negro
Garantía del producto
12 meses directamente con el vendedor.
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Bocinas multimedia con Subwoofer
Potente subwoofer inalámbrico, conectividad Bluetooth V5.1 con Qualcomm aptX, entrada de línea, AUX, óptica, coaxial, amplificador de clase D integrado y procesamiento de señal digital DSP

Toneladas de potencia de graves
El sistema incluye un subwoofer inalámbrico que mide 10,9 x 11,8 x 13,2 pulgadas y proporciona graves profundos y una rica gama de graves. Los dos satélites compactos, que miden 5 x 8,9 x 6 pulgadas cada uno, trabajan en perfecta armonía con el subwoofer, crean un sonido muy amplio y completo y ocupan muy poco espacio en su escritorio.

Emparejamiento Bluetooth sencillo
Puede transferir sonido de audio de alta calidad desde sus dispositivos habilitados para Bluetooth de forma inalámbrica con transmisión rápida a largas distancias y buenas capacidades anti interferentes gracias al módulo Bluetooth 5.1 de QUALCOMM y la decodificación APTX incorporada, sin necesidad de cables.

Amplificador de clase D y procesamiento de señal digital DSP
El amplificador de clase D incorporado y el procesamiento de señal digital DSP eliminan la distorsión aún más, lo que permite que el sistema suene aún más alto mientras mantiene un audio nítido en todos los entornos.

220 W de potencia máxima
Sube el sonido con un total de 220 W de potencia máxima y 110 W RMS R / L: 20 W + 20 W SW: 70 W con tweeter de 1/2 pulgada, controlador de rango medio de 3,5 pulgadas y 8 pulgadas, la calidad del sonido está garantizada tan sólida como siempre.

Dos tipos de ajuste para un control más sencillo
Puede ajustar el volumen, cambiar de modo, encender / apagar el altavoz usando el control del panel superior en el altavoz activo o puede controlar el altavoz con el control remoto infrarrojo incluido para hacer la vida más fácil.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña