Bluetooth Teclado para Microsoft Surface Pro 3 Pro 4 Pro 5 Pro 6 Pro 7

Marca Werleo
$3,023.97 - 49%
$1,511.99
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñado especialmente para Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5 , Surface Pro 6 and Surface pro 7. El botón del teclado utiliza la última estructura de tijeras estables para brindarle una experiencia de escritura más conveniente y eficiente, como un portátil tradicional.
  • Absorción magnética de alta intensidad. La parte superior del teclado adopta tecnología de absorción de magneto de alta intensidad. Adjuntar o desconectar para conectar su Surface Pro3 / Pro4 está disponible, según sus preferencias.
  • Rendimiento inalámbrico de Bluetooth. Proporcionar conexión de alta velocidad; Cuando su dispositivo se encienda, solo necesita 4 segundos para volver a conectarse automáticamente sin volver a conectarse. La distancia de conexión válida es de hasta 10M.
  • Trackpad sensible. Con un trackpad sensible, que utiliza de manera conveniente como un mouse, navega y controla su tableta con precisión, le brinda la experiencia de la pantalla táctil. Sin demora y conexión estable.
  • Carga de absorción magnética. Utilice la función de carga de absorción magnética más reciente sin tener que preocuparse por el cable de carga. Tenemos: garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Para cualquier problema, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
WE748EL132MFDLMX
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Reflejos:

Diseñado especialmente para Surface Pro 3, Surface Pro 4, Surface Pro 5 Surface Pro 6 y Surface pro 7. El botón del teclado utiliza la última estructura de tijeras estables para brindarle una experiencia de escritura más conveniente y eficiente, como un portátil tradicional.

Absorción magnética de alta intensidad. La parte superior del teclado adopta tecnología de absorción de magneto de alta intensidad. Adjuntar o desconectar para conectar su Surface Pro3 / Pro4 está disponible, según sus preferencias.

Rendimiento inalámbrico de Bluetooth. Proporcionar conexión de alta velocidad; Cuando su dispositivo se encienda, solo necesita 4 segundos para volver a conectarse automáticamente sin volver a conectarse. La distancia de conexión válida es de hasta 10M.

Trackpad sensible. Con un trackpad sensible, que utiliza de manera conveniente como un mouse, navega y controla su tableta con precisión, le brinda la experiencia de la pantalla táctil. Sin demora y conexión estable.

Carga de absorción magnética. Utilice la función de carga de absorción magnética más reciente sin tener que preocuparse por el cable de carga. Tenemos: garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Para cualquier problema, no dude en contactar con nosotros por correo electrónico



Teclado Bluetooth para Surface Pro 3 / Pro 4 / pro 5 / pro 6 / Pro 7

Especificación:
Interfaz 1.Bluetooth 3.0 estándar
Distancia de funcionamiento eficaz 2.M 10M
3.Modulación GFSK
4. Voltaje de trabajo: 3.0-4.2V.; Corriente de trabajo: 0.3mA;
5. Corriente de carga:> 200mA
6. Tiempo de carga: 2-3 horas; capacidad de la batería de litio: 350mAh

Características del producto:
El botón del teclado utiliza la última estructura de tijeras estables para brindarle una experiencia de escritura más conveniente y eficiente, como un portátil tradicional.

Absorción magnética de alta intensidad. La parte superior del teclado adopta tecnología de absorción de magneto de alta intensidad. Adjuntar o desconectar para conectar su Surface Pro3 / Pro4 está disponible, según sus preferencias.

Proporcionar conexión inalámbrica Bluetooth de alta velocidad.

Use la función de carga de absorción magnética más nueva sin tener que preocuparse por el cable de carga. La batería de litio recargable de 350 mAh incorporada brinda aproximadamente 150 horas de tiempo de uso efectivo, tiempo de espera extra largo hasta 90 días por carga completa.

Función de modo de reposo. Cuando el teclado, durante 10 minutos, ninguna instrucción de operación entrará en el modo de reposo, las luces del teclado se apagarán; si es necesario, simplemente presione cualquier tecla. El teclado comienza automáticamente después de 5 segundos, el indicador de encendido se ilumina nuevamente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.