Características destacadas

Características destacadas

  • Sumérgete en la moda con Pokemon Go Plus. Se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth para que pueda dejarlo en un bolsillo mientras juega, y tiene un indicador LED y una función de vibración para notificarle cuando Pokemon está cerca.
  • El Pokemon Go Plus utiliza una conexión de baja energía para reducir el consumo de batería durante la caza.
  • El Pokemon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokemon GO mientras estás en movimiento y sin mirar tu teléfono inteligente.
  • El dispositivo se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth de baja energía y le notifica sobre eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon cercano usando un LED y vibración.
  • El Pokémon GO Plus comenzará a parpadear y vibrar cada vez que estés dentro del alcance de un Pokémon; Presiona el botón Pokemon GO Plus para buscar artículos en Pokémon; Si encuentra algún artículo, se agregará inmediatamente a su inventario.
  • 3 Edición para seleccionar:
Edición manualAuto Capture Edition (Función sin vibración)Captura automática y edición recargable (Función sin vibración, sin pulsera)
  • Compatible con dispositivos iPhone 5 / 5c / 5s / SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 7/7 Plus con iOS Ver. 8-10 instalado.
Compatible con dispositivos Android que tienen 2 GB de RAM o más con Android Ver. 4.4-6.0 instalado. Se requiere Bluetooth Smart (Bluetooth Ver. 4.0 o superior) para utilizar Pokémon GO Plus.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE032EL1EPXCBLMX
Modelo
Nintendo Switch
Peso (kg)
0.1
Color
Blanco
Garantía del producto
Satisfacción Linio de 14 dias naturales
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
pulsera inteligente x 1

Descripción

El dispositivo se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth de baja energía y le notifica acerca de los eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon cercano con un LED.


El Pokemon GO Plus es un pequeño dispositivo que te permite disfrutar de Pokemon GO mientras estás en movimiento y sin mirar tu teléfono inteligente.

También tiene la función de captura automática 


El dispositivo se conecta a un teléfono inteligente a través de Bluetooth de baja energía y le notifica acerca de los eventos en el juego, como la aparición de un Pokémon cercano con un LED y vibración.


El Pokemon GO Plus comenzará a parpadear y vibrar cada vez que estés dentro del alcance de un Poke Stop; Presiona el botón Pokémon GO Plus para buscar elementos en la Parada Pokémon; Si encuentra algún artículo, se agregará inmediatamente a su inventario.


Cuando se acerca un Pokémon, la luz del Pokémon GO Plus parpadeará; También parpadeará y vibrará cuando pases un Pokémon.


Una vez que se cierre un Pokémon, presiona el botón del Pokémon GO Plus para lanzar una bola de empuje; el Pokémon GO Plus parpadeará y vibrará para avisarte si has logrado capturar al Pokémon.


Este accesorio no se puede usar sin la aplicación Pokmon GO, también requerirá un teléfono inteligente compatible

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Bluetooth Pokemon GO plus Pulsera (capturar automáticamente)

Marca Generico
$625.00 - 23%
$479.00
$625.00 - 20%
$499.00
$699.00 - 20%
$559.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.