Bluetooth 4.1, Bloqueo De Auriculares En El Lugar, Señal Estable

  • La última tecnología de bluetooth 4.1. Admita dos dispositivos conectados después del éxito de la coincidencia automática y mantenga el efecto de sonido de alta definición.
  • El último sistema de sonido Bass crea efectos de sonido envolventes, la señal inalámbrica resultante no interrumpe.
  • El exclusivo diseño de gancho hace que sus auriculares no se salgan de sus oídos, y le permite realizar ejercicios extenuantes al mismo tiempo, puede disfrutar de música relajante.
  • Potente sistema de control de ruido activo de Bass Sound le permite responder el teléfono sin ninguna otra interferencia de voz, al mismo tiempo, la tecnología CVC permite mantener la estabilidad de la calidad y las llamadas telefónicas
  • Fuerte el diseño antitranspirante lo ayuda a disfrutar del ejercicio. Siempre puedes llevarlo fácilmente sin tener que soportar la carga de peso, y no te preocupes por el sudor empapado en auriculares.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Auriculares Bluetooth, sistema de sonido bajo, tecnología CVC, diseño en el oído, resistente al sudor, 8 horas de tiempo de reproducción. Última tecnología Bluetooth 4.1, bloqueo de auriculares en el lugar, señal estable

Auriculares Bluetooth, Sistema de seguimiento de sonido bajo, Tecnología CVC, Diseño en el oído Diseño a prueba de sudor 8 horas de tiempo de reproducción. Última tecnología Bluetooth 4.1, bloqueo de auriculares en el lugar, señal estable
1. La última tecnología de bluetooth 4.1. Admite dos dispositivos conectados después del éxito de la coincidencia automática y conserva el efecto de sonido de alta definición.
2. El último sistema de sonido Bass crea efectos de sonido envolventes, la señal inalámbrica resultante no interrumpe.
3. El exclusivo diseño de gancho hace que sus auriculares no se salgan de sus oídos, y le permite realizar un ejercicio extenuante al mismo tiempo que puede disfrutar de música relajante. 4. El potente sistema de control de ruido activo de Bass Sound le permite contestar el teléfono sin ninguna otra interferencia de voz, al mismo tiempo que la tecnología CVC permite mantener la estabilidad de la calidad y las llamadas telefónicas
5. Un fuerte diseño antitranspirante lo ayuda a disfrutar del ejercicio. Siempre puede transportar fácilmente sin tener que soportar la carga de peso, y no se preocupe por el sudor empapado de auriculares.
6. Tiempo de reproducción de música larga y tiempo de conversación y peso ligero: hasta 6 horas de tiempo de conversación / 8 horas de reproducción de música, 150 horas de tiempo de espera justo después de 1 o 2 horas de tiempo de carga una vez. Además, como el peso neto del producto es de solo 0.49 onzas, no sentirá nada como una carga cuando lo use en el trabajo o en el gimnasio.
Nota:
El auricular Bluetooth es solo para UNA oreja, no un par.


Características

SKU LO720EL12YY5OLMX
Peso (kg) 0.1
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x auriculares Bluetooth
  • 1 x cable de carga USB
  • 1 x Manual de usuario
  • 1 x Tres juegos de tapa para el oído

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional