Bloqueo del freno de disco de la motocicleta-Negro

  • El sonido de la alarma de bloqueo del disco es capaz de alcanzar 110 db.
  • El núcleo de la cerradura mecánica, resistente a la intemperie, tiene un diseño riguroso, por lo que la apertura técnica es muy difícil.
  • Atractivo, cromo grueso diseño. Trabajo pesado para la máxima seguridad.
  • Apto para motocicleta, electromóvil, bicicleta. Adecuado para frenos de disco con un grosor de hasta 7 mm.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

100DB Cerradura de la alarma de la motocicleta Moto antirrobo Rueda de alarma Freno de disco Seguridad Seguridad Bloqueo de sirena

Especificación:Tipo: Bloqueo de freno de disco de la motocicletaMaterial: HierroCantidad: 1pcColor del artículo: NegroBatería: 6 * batería del botón AG13 (incluida)Tamaño de la ranura de bloqueo: 5.5 * 3 * 0.7 cm / 2.2 * 1.2 * 0.3 "(L * W * H)Lock Stick Dia .: 6.5mmTamaño general: 8.8 * 7.2 * 4cm / 3.5 * 2.8 * 1.6 "(L * W * H)caracteristicas:
Un diseño sólido e invencible disuadirá a los ladrones. Se conecta al disco lo que hace que sea más difícil de quitar sin la llave.El sonido de la alarma de bloqueo del disco es capaz de alcanzar 110 db.El núcleo de la cerradura mecánica, resistente a la intemperie, tiene un diseño riguroso, por lo que la apertura técnica es muy difícil.Atractivo, cromo grueso diseño. Trabajo pesado para la máxima seguridad.Apto para motocicleta, electromóvil, bicicleta. Adecuado para frenos de disco con un grosor de hasta 7 mm.Cerradura de seguridad firmemente cerrada. Peso ligero y fácil instalación.El paquete viene con un destornillador para reemplazar las baterías convenientemente.
Contenido del Paquete:1 x bloqueo de freno de disco de la motocicleta2 x teclas1 x destornillador

Características

SKU GE598HL16DGA5LMX
Tamaño (L x P x A cm) 9x8x4
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 x bloqueo de freno de disco de la motocicleta
  • 2 x teclas
  • 1 x destornillador

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.