Bloque de yoga de alta densidad bloque de ejercicio

Marca Generico
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
$119.00
Acumula 11 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Soporte ligero y sólido: Obtén todo el soporte que necesitas con nuestros sólidos bloques de yoga. Con un peso de solo 198 g cada uno, estos bloques de espuma son fáciles de transportar a cualquier clase de yoga o gimnasio, o son ideales para usar en casa. Los bloques de espuma son sólidos con un ligero toque que es lo suficientemente resistente como para apoyarte cuando sea necesario.
  • Alcanza todas tus poses de forma segura: Ideal para yoga para principiantes que buscan trabajar en flexibilidad. El bloque de yoga antideslizante es ideal para intermedios o avanzados que buscan probar una nueva y desafiante poses de yoga. Nuestros bloques de ejercicio proporcionarán apoyo y no se deslizarán durante las sesiones de yoga. El bloque se puede utilizar en cualquier lado para proporcionar la altura perfecta para ti.
  • Sin olores: Sin olores desagradables incluso cuando son nuevos. Hecho de espuma de alta densidad. La espuma está cerrada por lo que no absorbe el sudor. Los bloques están redondeados en los bordes, estos bordes biselados proporcionan comodidad de uso para cualquier amante del yoga. Estos accesorios de yoga también se pueden utilizar para pilates, barre o con una correa de yoga.
  • Duradero y de fácil limpieza. Después de la práctica, simplemente limpia el bloque con agua o si necesita más de una limpieza use una mezcla de jabón y agua. El bloque se puede secar con una toalla o simplemente dejar secar al aire. Este bloque elástico es una pieza esencial de equipo de yoga para tu juego de yoga.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1MBOM1LMX
Peso (kg)
.198
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
2
Qué hay en la caja
1 bloque de yoga

Descripción

Calidad PREMIUM para uso amateur hasta profesionales .Cada corte y material del bloque es especialmente diseñado para tener un mejor agarre.
- Diseño innovador que permite utilizarlo en múltiples ejercicios así como en yoga, pilates, entrenamiento físico y terapia.
- El bloque aporta comodidad y apoyo para ejercicios de bajo impacto así como lograr posturas de yoga más profundas con mayor facilidad.
* Por su biodegradabilidad ha sido aplicado en una amplia gama de campos ya que no daña al medio ambiente cuando se desecha o quema.* No contiene mal olor.* No produce liberación de plastificantes, por lo tanto es un material seguro.* Suave, resistente y no tóxico.* Liviano y fácil de limpiar.* Tiene una alta resistencia a la intemperie.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña