Nuevo Block Notas Adhesivas Hombre Murder Ink Fred And Friends

Detalle del Producto

Soluciones Inteligentes para el Hogar

  • image

    Quienes somos

    Happy Kitchenware es una empresa 100% mexicana. Somos distribuidores exclusivos en México de los recipientes herméticos GOOD & GOOD desde 2005. Herméticos de muy alta tecnología, importados de Korea, fabricados bajo el más estricto control de calidad. Gracias al exito de los herméticos, hemos ampliado tanto la línea de productos Good&Good como la adquisición o distribución en México de diversas marcas.

  • image

    Objetivo

    Buscar alrededor del mundo un extenso surtido de artículos, buscando siempre la más alta calidad y mejor precio en el mercado, con el fin de llevar a nuestros clientes, las nuevas tendencias y conceptos de vanguardia mundial. Ofrecer a nuestros clientes un servicio amable y de alta calidad.

  • image

    Servicio

    Contamos con un showroom en el cual ofrecemos a nuestros clientes mayoristas y cadenas de autoservicio y departamentales la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de artículos.

  • image

    Productos

    Ofrecemos una amplia línea de artículos para el hogar, en la cual contamos con una extensa variedad de productos para cocina, mesa, baños y utilidades del hogar en general.

  • image

    Calidad

    Los productos GOOD & GOOD son apreciados y disfrutados por cada persona que los vende, como para la que los adquiere, ya que cuentan con los más altos estándares de valor, seguridad e integridad. Por este motivo nuestro compromiso es y será siempre mantener la calidad y excelencia en todo lo que lleva nuestro nombre.

  • image

    Vision

    Nuestra empresa tiene planes de crecimiento y cada día los estamos cumpliendo gracias al apoyo de clientes como usted, que nos brindan la oportunidad de brindarle nuestros servicios. 

Características

SKU GO948HL1L1S9LLMX
Modelo Murder Ink
Garantía del producto 5 días con Linio/60 días bajo condiciones normales de uso
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 2

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.