Blindaje Invisible Wrapsol Contra Impactos y Rayones para iPad

  • Sólo compatible con iPad 2 y Nuevo iPad.
  • Sistema de blindaje que absorbe impactos y protege rayaduras.
  • Blindaje que cubre parte frontal, lateral y trasera.
  • Con tecnología antiburbujas.
  • No afecta sensibilidad ni uso del iPad.
  • No desluce dispositivo como fundas.
Más información

Detalle del Producto

Blindaje Invisible Wrapsol Contra Impactos y Rayones iPad 2 y Nuevo iPad

La película protectora Wrapsol Ultra es el sistema de protección de caídas y rayones más fácil de aplicar, más fuerte y más suave que se pueda obtener para el iPad - sin comprometer de ninguna manera su integridad en el diseño. Hecho de poliuretano avanzado de alta resistencia y usando un proceso 100% seco de aplicación que activamente libera las burbujas de aire, Wrapsol Ultra se instala en un instante y ayuda a prevenir los golpes cotidianos, abolladuras y rayones, incluso los daños por caídas de hasta 1.8 metros, manteniendo el brillo de la pantalla Y la sensibilidad táctil.

Su película protectora Wrapsol Ultra viene con una garantía de reemplazo de por vida en empaques reciclables, y con todo lo necesario para una aplicación fácil:

  • Película suajada para cada modelo en específico (delantero y trasero).
  • Toallita de microfibra.
  • Escobilla de goma.
  • Instrucciones.

Experiencia de marca Premium. Sin igual.

La película protectora de tecnología Wrapsol utiliza poliuretano de 12 mm de espesor - absorción de impactos, resistentes a la perforación, flexibles, transparentes y estirable - para resistencia sin igual, durabilidad, longevidad, claridad y suavidad.

Este material es usado en equipos de automovilismo de fórmula 1 para mantener la carrocería de fibra de carbono de los autos de carreras libres de astillas durante los impactos y mantener los gráficos del patrocinador brillantes durante toda la temporada.

Funcional

Este material especial conserva la claridad de la pantalla táctil, la sensibilidad y capacidad de respuesta, sin distorsionar las imágenes o textos.

Removible

Al igual que la acción de remover una etiqueta, escoja una esquina y despegue - sin dejar ningún residuo pegajoso.

Garantizado

Todos los productos Wrapsol están garantizados por una garantía de reemplazo de por vida.

3.jpg

Las películas protectoras Wrapsol están hechas para un alto rendimiento, no se amarillenta, son de resina de poliuretano ópticamente transparente, recubierta de un claro adhesivo de olimero híbrido y acrílico sensible a la presión.

Diseñado para ayudar a prevenir el daño en los dispositivos móviles debido a las caídas e impactos, este material presenta notables propiedades de patente pendiente: absorción de impactos - el resultado de una interacción química única entre la resina y el adhesivo.

Probado en laboratorio para ser el mejor.

4.jpg

Fácil adherencia y liberación de aire activa, funciona como magia.

No hay agua, no hay burbujas, no hay problemas.

Para algunos dispositivos existe un proceso de aplicación 100% seco de fácil adherencia el cual, entre otros muchos beneficios, elimina el riesgo de daño debido a humedad en el dispositivo.

La liberación de aire activa se logra sintetizando la resina de poliuretano con múltiples capas de adhesivo para crear un material transpirable que - una vez aplicado - inicia la liberación activa de burbujas de aire para un acabado perfecto, en aproximadamente 72 horas.

Asas de aplicación para una alineación libre de huellas digitales.

5.jpg

Sosteniendo las asas, colocar la película se convierte en algo fácil. Las asas de aplicación garantizan el ajuste perfecto sin sucias huellas digitales bajo de la película.

Nota: El vendedor no se hace responsable sobre cualquier daño físico o de funcionamiento que sufra su dispositivo a partir de la compra de este producto. El vendedor se limita única y exclusivamente a comunicar la información de la marca.

2.jpg

Características

SKU EC571EL36ROPLMX
Modelo WRAPSOLIPAD
Tamaño (L x P x A cm) 5 x 5 x 5
Peso (kg) 1
Garantía del producto 12 meses de garantía.
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional