BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND Xbox One

Marca Microsoft
$935.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CRUSH 'EM! - Con el nuevo y renovado sistema Guard Gauge, los jugadores ahora pueden determinar cuándo atacar / bloquear usando el medidor de Barrier Gauge. Cuando el medidor de indicador de barrera de tu oponente se agota, libera un poderoso movimiento que rompe la barrera, Guard Crush
  • Listo para luchar con estilo Con el modo elegante activado, incluso los principiantes pueden realizar combos y ataques llamativos Se han agregado cuatro nuevas funciones a la protección automática en modo elegante, ataques combinados, habilidades especiales y unidad de distorsión.
  • Nuevos personajes de escenario y escenarios adicionales Habrá un total de 28 personajes jugables con dos nuevos personajes emocionantes, Celica y Lambda BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND
  • Remix Heart -Cired de todas esas peleas? Tómate un descanso y disfruta de una historia (modo) cómica y conmovedora que presenta a dos chicas de secundaria, Mai Natsume y Kajun Faycott, así como a los personajes del escenario principal, Noel, Tsubaki y Makoto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1EZ8O9LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

BlazBlue: Chrono Phantasma EXTEND se mantiene como el pináculo de los luchadores 2D de próxima generación. Durante la partida, el juego frenético y el combate frenético complacerán tanto a los nuevos como a los nuevos jugadores. Al igual que un puñetazo 2D bien programado, BBCPEX combina cantidades masivas de contenido e innovación en un título elegante que golpea fuerte (¡en todos los lugares correctos!) Y mantiene la paliza constante con nuevos personajes, nuevos niveles, modos rediseñados, una historia profunda, Luchas multiplataforma (PS3 / PS4) y mucho más.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña